¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Muface para los nuevos funcionarios

Iniciado por yosefin, 28 Agosto, 2023, 12:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yosefin

Hola, he entrado en la página web de Muface y explica los pasos que tenemos que seguir los nuevos funcionarios de prácticas o de carrera para elegir la entidad sanitaria.
Indica que nos envían un correo electrónico.
Mi pregunta es, ¿A alguien le ha llegado tal,correo?
Os dejo el enlace
https://www.muface.es/muface_Home/Nuevos-Mutualistas.html

malogu

Te llegará el dia 01 de septiembre tras la presentación en el centro.


yosefin


macorvi

No ha llegado nada.No me confirmó si va a llegar ese correo o si lo mejor es ir probando en la web de Muface.No obstante ayer estuve en Muface y me dijeron que Educación tiene que pasarle los datos para poder darnos de alta mientras no esté la toma de posesión no podemos darnos de alta para escoger compañia y te envien el talonario de recetas.Lo que si me dijo que el alta se hacía desde la web de Muface ya que es más cómodo para nosotros y para ellos, pero a mi de momento no me deja.De todas formas, tiempo han tenido desde final de Julio y otros antes y aún nada.No se lo que tardará la toma de posesión pero otros años tarda en enviarse por Séneca porque están muy liados con el principio de curso, o si lo harán antes para poder darnos de alta en Muface pronto.El lunes llamaré o me pasaré por Delegación para que me digan si se puede hacer de otra forma para acelerar el alta.


Lolazo

A mí me enviaron ya ayer la toma de posesión a través de Séneca.

Yo ya lo tengo.

De MUFACE no sé nada aún

Andaluza

Cita de: Lolazo en 02 Septiembre, 2023, 12:55:37 PMA mí me enviaron ya ayer la toma de posesión a través de Séneca.

Yo ya lo tengo.

De MUFACE no sé nada aún

Hola. ¿Me podrías decir cómo puedo ver si me ha llegado mi toma de posesión por Séneca? Gracias.

Andaluza

Cita de: Lolazo en 02 Septiembre, 2023, 12:55:37 PMA mí me enviaron ya ayer la toma de posesión a través de Séneca.

Yo ya lo tengo.

De MUFACE no sé nada aún

¿Te refieres a lo de Historial de Puestos de trabajo que aparece en Séneca. Aparece la toma de posesión ahí. ¿Se puede descargar o algo, o solo se puede ver? A mi hace años me hacían un documento muy bonito de la toma de posesión con logo yo todo y me entró la duda.

derfel

Cita de: Andaluza en 02 Septiembre, 2023, 15:25:21 PM
Cita de: Lolazo en 02 Septiembre, 2023, 12:55:37 PMA mí me enviaron ya ayer la toma de posesión a través de Séneca.

Yo ya lo tengo.

De MUFACE no sé nada aún

Hola. ¿Me podrías decir cómo puedo ver si me ha llegado mi toma de posesión por Séneca? Gracias.

Te llega un mensaje en comunicaciones con este asunto y con el documento firmado por el delegado correspondiente.
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"


Andaluza

Cita de: derfel en 02 Septiembre, 2023, 16:08:14 PM
Cita de: Andaluza en 02 Septiembre, 2023, 15:25:21 PM
Cita de: Lolazo en 02 Septiembre, 2023, 12:55:37 PMA mí me enviaron ya ayer la toma de posesión a través de Séneca.

Yo ya lo tengo.

De MUFACE no sé nada aún

Hola. ¿Me podrías decir cómo puedo ver si me ha llegado mi toma de posesión por Séneca? Gracias.

Te llega un mensaje en comunicaciones con este asunto y con el documento firmado por el delegado correspondiente.

Muchas gracias.

solucionamisdudas

Cita de: Lolazo en 02 Septiembre, 2023, 12:55:37 PMA mí me enviaron ya ayer la toma de posesión a través de Séneca.

Yo ya lo tengo.

De MUFACE no sé nada aún

A mí no me ha llegado nada, supongo que dependerá de la provincia donde trabajes. De todos modos a mí la toma de posesión siempre me la han enviado muy tarde- octubre más o menos-.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'