¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Preparación de la segunda parte (oral)

Iniciado por Aguaderico, 30 Junio, 2015, 16:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aguaderico

Buenas compañer@s:

En primer lugar, enhorabuena a todas las personas que están logrando pasito a pasito su objetivo; y a las que por alguna razón no lo han logrado, mucho ánimo y adelante que todavía queda mucho tiempo por delante.

Abro este tema por lo siguiente, yo es la primera vez que me presento y por razones económicas y de diversa índole, no he ido a ninguna academia ni a ningún preparador; haciéndolo todo individual y personalmente de manera integra, tanto temas como Plan de Atención Individualizado (me he presentado por PT, la mención que obtuve en el grado el pasado año).

Resulta que he pasado a la segunda fase y no sé muy bien cómo afrontarla. He leído que, entre otras cosas, se pueden llevar resúmenes o esquemas de las unidades didácticas (de todas) y en la encerrona pasarlas a limpio para su uso con el tribunal. Mis preguntas son las siguientes ¿Te dejan usar todo tipo de material en la encerrona de una hora? ¿Incluso una copia de la programación? ¿qué elementos se suelen destacar en la exposición oral de la programación?

Algún veterano/a que pueda dar algún consejo a alguien totalmente novato como yo. ;) Muchas gracias por todo.

Diffidati

Hola,

En la encerrona como su nombre indica, será para estar durante una hora con tofo el material necesario para tí, otra copia de tu programación por supuesto,pero..sin contacto con el exterior..

A la exposición, según también lo estipulado por tu propio tribunal, podrás llevarte guión, materiales necesarios...ya depende de lo fijado por tu tribunal en la presentación.

Saludos y mucha suerte
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'