¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Casos prácticos de Infantil

Iniciado por lotris, 15 Febrero, 2013, 15:21:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lotris

Me niego a apuntarme a una academia! Por lo que necesito casos prácticos de infantil, tengo algunos porque mi academia en 2011 pensaba que iba a haber casos en las opos de 2011 anaidpreocupados anaidpreocupados, pero claro cuando descubrió que no había, los dejo de dar! Así que propongo a la gente interesada que se ponga en contacto conmigo si quiere intercambiar casos prácticos y demás!!!!!!!!!!!!!!!

Podíamos hacer un grupo y la gente interesada intercambiar casos prácticos! Digo intercambiar no PAGAR ni nada de eso! Que todos aportemos!! ¿Qué os parece? anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

Gracias y saludos! anaidsacalengua
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

nievesbt1

Me gusta tu idea, cuenta conmigo  ;)


lotris

Muy bien Nieves, a ver si nos apuntamos más! Y hacemos un pequeño grupillo para casos prácticos! ;)
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

florenciagarribia

Contad conmigo!! (aunque me presento a otra comunidad..!)


reme123

Hola, yo por desgracia tengo que apuntarme a una academia. Pero no me importa intercambiar los que me vayan dando.

sanae

Yo también tengo algunos casos prácticos! así que no me importar intercambiar! cuándo empezamos!?!???!  anaidaplausos

nievesbt1

Bueno se ve que nos vamos animando, yo ya tengo algunos, podemos crear "un grupo de trabajo", total no nos lo van a contar para las oposiciones, jijijijijijijijiji

albam

¡¡Me uno!! A mi me pasó como a tí, lotris, pero me hice de un buen puñado y me gustaría intercambiarlos!! ¿Cómo lo hacemos? Yo lo que pasa que no los tengo en el ordenador... tendría que escanearlos, no?
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


SARAFDEZ

A mí también me gustaría cambiar algún caso práctico, asi que si me decis cómo me pongo en contacto con vosotr@s.

mercheaitana

Hola, si me permitís, me gustaría unirme a vosotros, ya que mi primera convocatoria fue en 2007 y ese año comenzó la transitoria y no había casos prácticos, así que no tengo nada sobre ello.  Así que si pudiéseis ayudarme.  adoraranad

Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'