¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Problema con la renovación de sustitución.

Iniciado por alexjaen, 06 Junio, 2014, 14:01:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexjaen

Hola. Tengo un problema. Os cuento, soy interino en la provincia de Málaga y en Séneca me aparece la baja hasta el 10 de junio pero la persona a la que sustituyo no se va a incorporar. He llamado a Delegación y me cuentan que todos los interinos de Málaga cesamos el 10 y que está negociando con Sevilla que amplíen los días hasta el 23...
Yo es la primera vez que oigo esto. No se si sabéis algo o se trata de una mala gestión del Directo de mi centro, ya que le aparece un aviso en Séneca como que esa baja está próxima a su fin. Él asegura que la baja la ha mandado, yo no me fio mucho....
Necesito que me digáis algo. ¿Pueden casarme sin que se incorpora la titular?

Saritiya

Cita de: alexjaen en 06 Junio, 2014, 14:01:52 PM
Hola. Tengo un problema. Os cuento, soy interino en la provincia de Málaga y en Séneca me aparece la baja hasta el 10 de junio pero la persona a la que sustituyo no se va a incorporar. He llamado a Delegación y me cuentan que todos los interinos de Málaga cesamos el 10 y que está negociando con Sevilla que amplíen los días hasta el 23...
Yo es la primera vez que oigo esto. No se si sabéis algo o se trata de una mala gestión del Directo de mi centro, ya que le aparece un aviso en Séneca como que esa baja está próxima a su fin. Él asegura que la baja la ha mandado, yo no me fio mucho....
Necesito que me digáis algo. ¿Pueden casarme sin que se incorpora la titular?

Pues ahora que lo dices yo también tengo el cese mañana y la titular de la plaza tampoco se va a incorporar....ya me has puesto en duda a mi.... entonces a partir del miércoles que es lo que va a pasar????


Saritiya

Cita de: Saritiya en 09 Junio, 2014, 10:58:40 AM
Cita de: alexjaen en 06 Junio, 2014, 14:01:52 PM
Hola. Tengo un problema. Os cuento, soy interino en la provincia de Málaga y en Séneca me aparece la baja hasta el 10 de junio pero la persona a la que sustituyo no se va a incorporar. He llamado a Delegación y me cuentan que todos los interinos de Málaga cesamos el 10 y que está negociando con Sevilla que amplíen los días hasta el 23...
Yo es la primera vez que oigo esto. No se si sabéis algo o se trata de una mala gestión del Directo de mi centro, ya que le aparece un aviso en Séneca como que esa baja está próxima a su fin. Él asegura que la baja la ha mandado, yo no me fio mucho....
Necesito que me digáis algo. ¿Pueden casarme sin que se incorpora la titular?


Pues ahora que lo dices yo también estoy sustituyendo en Málaga y tengo el cese mañana y la titular de la plaza tampoco se va a incorporar....ya me has puesto en duda a mi.... entonces a partir del miércoles que es lo que va a pasar????

unksensei

Cita de: alexjaen en 06 Junio, 2014, 14:01:52 PM
Hola. Tengo un problema. Os cuento, soy interino en la provincia de Málaga y en Séneca me aparece la baja hasta el 10 de junio pero la persona a la que sustituyo no se va a incorporar. He llamado a Delegación y me cuentan que todos los interinos de Málaga cesamos el 10 y que está negociando con Sevilla que amplíen los días hasta el 23...
Yo es la primera vez que oigo esto. No se si sabéis algo o se trata de una mala gestión del Directo de mi centro, ya que le aparece un aviso en Séneca como que esa baja está próxima a su fin. Él asegura que la baja la ha mandado, yo no me fio mucho....
Necesito que me digáis algo. ¿Pueden casarme sin que se incorpora la titular?
pues me da que son muchas mas personas, asi que no es fallo del director, en el foro de maestros25 tb han salido mas de uno y dos diciendo lo mismo. me da que ya es algo mas que un rumor por desgracia, pero vaya que si sale el cese os entareis bien, no vaya a ser que el equipo directivo no diga nada y vosotros yendo al colegio cesados, ya seria el colmo, ir gratis


Aysha


Cita de: unksensei en 09 Junio, 2014, 11:47:00 AM
Cita de: alexjaen en 06 Junio, 2014, 14:01:52 PM
Hola. Tengo un problema. Os cuento, soy interino en la provincia de Málaga y en Séneca me aparece la baja hasta el 10 de junio pero la persona a la que sustituyo no se va a incorporar. He llamado a Delegación y me cuentan que todos los interinos de Málaga cesamos el 10 y que está negociando con Sevilla que amplíen los días hasta el 23...
Yo es la primera vez que oigo esto. No se si sabéis algo o se trata de una mala gestión del Directo de mi centro, ya que le aparece un aviso en Séneca como que esa baja está próxima a su fin. Él asegura que la baja la ha mandado, yo no me fio mucho....
Necesito que me digáis algo. ¿Pueden casarme sin que se incorpora la titular?
pues me da que son muchas mas personas, asi que no es fallo del director, en el foro de maestros25 tb han salido mas de uno y dos diciendo lo mismo. me da que ya es algo mas que un rumor por desgracia, pero vaya que si sale el cese os entareis bien, no vaya a ser que el equipo directivo no diga nada y vosotros yendo al colegio cesados, ya seria el colmo, ir gratis
Estoy igual, me sale el último día el 10 de junio y la persona que sustituyo no se incorpora hasta final de curso. También estoy en la provincia de Málaga. Me consta que mi centro ha llamado, que la chica envió la baja. Así que creo que lo que te han  dicho en Delegación es real. Yo no sé quién va a poner los exámenes de recuperación, yo desde luego no voy a ir gratis.

magil

Hola a tod@s,
me uno al club de los que cesamos hoy (10/VI).

En mi caso también de la provincia de Málaga, ni Jefatura ni el Director saben nada del Titular.
Tengo entendido, quizás me equivoque (corregidme) que sólo se puede cesar si se incorpora el Titular o se llega al 30 de Junio.

Si estoy en lo cierto este cese sería ilegal, como el vuestro, salvo que se incorpore realmente dicho Titular.
¿Qué podemos hacer?

Un saludo.

Saritiya

Holaaa¡¡¡ Yo he llamado a delegación esta mñn y me han dicho que es un problema que tienen en toda la provincia de Málaga con el tema de las sustituciones. Que no nos preocupemos, que están solucionándolo para ponernos a todos como fecha de cese 30 de junio, pero necesitan algo desde Sevilla y están a la espera. Dicen que no habrá problema ninguno, que seguimos en nuestro puesto de trabajo.......a ver que pasaaa......

tomasrivas

Conmigo pasa igual y no estoy en Málaga. Escribo desde la provincia de Almería. He hablado con la dirección del colegio y mi renovación está solicitada hasta el 30 de Junio, ya que la compañera a la que sustituyo no se va a incorporar. Me pusieron desde administración hasta el  día 9. Luego hasta el 11... Mañana me llamarán y me dirán que les devuelva el dinero de estos dos últimos días.. anaid4 ...Me conformo  que me digan hasta el día 23, ya que visto lo visto, alcanzar el día 30 sería una lotería.


magil

Hola,
yo también he llamado a Delegación (han tardado en cogérmelo una hora y 12 minutos) y me han dicho lo mismo,
es un problema de ellos y que no nos preocupemos, que vayamos mañana al trabajo como si nada. El problema es que mañana estamos cesados según Séneca y vamos a ir al trabajo, ¿y si nos ocurre algo en el trayecto? ¿estamos dados de alta mañana? Eso de ir, que ya se arreglará en el futuro seguramente... no me suena muy serio, ¿y sino se arregla y trabajamos esta semana by the face?

Un saludo.

unksensei

Cita de: magil en 10 Junio, 2014, 13:56:54 PM
Hola,
yo también he llamado a Delegación (han tardado en cogérmelo una hora y 12 minutos) y me han dicho lo mismo,
es un problema de ellos y que no nos preocupemos, que vayamos mañana al trabajo como si nada. El problema es que mañana estamos cesados según Séneca y vamos a ir al trabajo, ¿y si nos ocurre algo en el trayecto? ¿estamos dados de alta mañana? Eso de ir, que ya se arreglará en el futuro seguramente... no me suena muy serio, ¿y sino se arregla y trabajamos esta semana by the face?

Un saludo.
bueno no tener seneca no es lo mismo que no estado dado de alta, ya que si la junta no comunica a la s.s. la baja no os dan de bajas, y las bajas las dan en delegacion con los ceses firmados por el director/a. ademas las altas/bajas se hacen online y no necesariamente el mismo dia que se da el alta. que no funciona el senca, pues da igual, eso si a lo mejor las notas y faltas no las puedes poner, pero al final lo importante es que no os cesan.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'