¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Calendario orientativo comisiones/concursillo y colocación de efectivos

Iniciado por Ale_2008, 02 Junio, 2021, 10:08:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ale_2008

Buenas! Se sabe ya algunas fechas orientativas sobre cuándo podría resolverse la comisión/ concursillo y de cuando se podrían abrir los plazos para la colocación de efectivos???
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

juan máximo

Creo que hoy o mañana sale la publicación de la Resolución provisional de las comisiones de servicio.
El plazo de alegaciones será del 4 al 10 de junio, ambos inclusive.
La publicación de la Resolución definitiva sobre mediados de junio.
Y a partir de ahí la colocación de efectivos.
Saludos.



juan máximo

Resolución de 2 de junio de 2021, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hacen públicos los listados provisionales de Comisiones de Servicio Interprovinciales e Intercomunitarias concedidas y denegadas para el curso académico 2021/2022.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/resolucion-de-2-de-junio-de-2021-de-la-direccion-general-del-profesorado-y-gestion-de-recursos-humanos-por-la-que-se-1t7pnium2oixx

juan máximo



duda

Si te han dado un destino voluntario en el concurso (estaba entre tus peticiones) y no es el primer destino, ¿puedes pedir concursillo?

Gracias

duda

Con el primer destino me refiero a que no eres provisional ni en prácticas, sino que se ha participado en el concurso como definitivo y te han dado un destino de los que habías pedido

juan máximo


Cita de: duda en 02 Junio, 2021, 20:21:04 PM
Si te han dado un destino voluntario en el concurso (estaba entre tus peticiones) y no es el primer destino, ¿puedes pedir concursillo?

Gracias

Cita de: duda en 02 Junio, 2021, 20:21:58 PM
Con el primer destino me refiero a que no eres provisional ni en prácticas, sino que se ha participado en el concurso como definitivo y te han dado un destino de los que habías pedido

No te entiendo del todo,pero bueno puedes "participar"  en el concursillo si lo solicitaste y te lo han concedido.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'