¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Bolsa extraordinaria de Inglés?

Iniciado por aliah, 09 Septiembre, 2014, 19:53:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aliah

Dado que solo quedan sobre 150 personas en la bolsa de Inglés, ¿abrirán una extraordinaria?  angelitoara

martacarpintero

Puede ser eso, o lo que pasó el año pasado...
Estoy leyendo en otros foros que están dando infantil bilingüe a maestros de inglés, y los de infantil están que trinan...
Así que quizás en un par de meses abran bolsa de infantil bilingüe y de nuevo, los de inglés a la calle.
Así que no cantemos victoria, que en la delegación pueden inventarse cualquier cosa, como ya se demostró el año pasado.


aliah

Cita de: martacarpintero en 09 Septiembre, 2014, 20:02:54 PM
Puede ser eso, o lo que pasó el año pasado...
Estoy leyendo en otros foros que están dando infantil bilingüe a maestros de inglés, y los de infantil están que trinan...
Así que quizás en un par de meses abran bolsa de infantil bilingüe y de nuevo, los de inglés a la calle.
Así que no cantemos victoria, que en la delegación pueden inventarse cualquier cosa, como ya se demostró el año pasado.
Lo dudo ucho, porque los puestos de Educación Infantil bilingüe han desaparecido de un plomazo.... Así que durante este curso la cosa no creo que cambie.
Bastante mal lo está haciendo la Ceja con la bolsa de inf. bilingüe, por cierto... anaid4

MiMiMi

Pues tendrán que abrirla, digo yo! Alguien sabe como se ordenaria esa bolsa?
Por nota en la carrera? Por méritos?
Lo que han hecho con la bolsa de infantil bilingüe no es normal.
Crear una bolsa para después no llamar.


coco.87.marbella

Para acceder a la bolsa extraordinaria no es suficiente el b2? Tengo entendido que el año pasado fue así no?.La verdad no se como va esta bolsa. Si alguien me puede constestar.Gracias.

aliah

Cita de: coco.87.marbella en 10 Septiembre, 2014, 14:15:29 PM
Para acceder a la bolsa extraordinaria no es suficiente el b2? Tengo entendido que el año pasado fue así no?.La verdad no se como va esta bolsa. Si alguien me puede constestar.Gracias.
Para acceder a la bolsa extraordinaria de lengua extranjera- inglés (en  caso de abrirse) tienes que tener el título de maestro de inglés.
Lo que tu comentas del b2 fue para entrar a la bolsa extraordinaria de primaria-bilingüe.

andro8

Para acceder a una supuesta bolsa extraordinaria de Inglés deberías tener la Diplomatura de Lengua Extranjera Inglés. El B2 es para las bilingües.

Kiss

aliah

¿Cómo se justifica el tiempo de servicio en otra bolsa si abren la extraordinaria? ¿Hay que pedir algún documento?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'