¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Evaluaciones de naturales y sociales SM Savia 5 Primaria

Iniciado por Sfg, 01 Abril, 2015, 08:30:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nba2176

Buenas;
Me podrían mandar material de Evaluación de Ciencias Sociales de 5º Savia Comunidad Andalucía. nba2176@hotmail.com , muchísimas gracias.

sopriana

alguien podria mandarme el material de 5º y 1º de Primaria de SM,  muchisimas gracias de antemano.-
mi correo es sopriana@hotmail.com adoraranad

Luciagonzalez

 
  Yo necesitaría la evaluación de matemáticas de tercero de primaria,y la de lengua de cuarto y sexto del proyecto sm savia. Tengo bastante material de distintas materias y cursos del proyecto sm savia para intercambiar. Os agradecería os pongais en contacto conmigo y lo hablamos. Un saludo. _Mi correo es luciagonzalez7676@hotmail.com

ansgal

Hola necesito evaluaciones de matemáticas de 5º de primaria de la editorial SM SAVIA. Mi correo es: anasanchezgal@gmail.com
Gracias!

Sonseca

Hola, estoy buscando fichas de sociales de 5º de primaria de la editorial SM de la provincia de Toledo, para repasar los temas.
Si pueden ayudarme me lo pueden comunicar en aliciacaes@hotmail.com. Gracias

sopriana

alguien podria mandarme el material de 5º y 1º de Primaria de SM,  muchisimas gracias de antemano.-
mi correo es sopriana@hotmail.com  cafeara

mmontiel

Hola , me podéis enviar la evaluaciones de sociales SM savia para quinto de primaria ?
Mi correo es mamontielmo@hotmail.com

Muchas gracias

caroma


VEROGAMA


Hola.
Yo también necesito las evaluaciones de SM Savia para 6º primaria, si alguien me lo puede enviar estaría muy agradecida.
MAiIL: verogama@hotmail.com
Gracias¡¡
[/quote]

erika1011

hola, si pudieran mandarme material de 5º de primaria de SM de cualquier asignatura, mi correo es  erika1011@terra.com , mucgas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'