¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mariaco

Pos va a ser que no se ha movido nada; a ver si mañana tenemos más suerte ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

Era muy raro q bajara ayer.... jejejejeje. Como tú dices, a ver si mañana hay más suerte.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)


estela_ayl

Hola a tod@s!
Me he estado enterando un poquillo de por qué suelen bajar más las listas los viernes. Por lo visto y, aparte de que las delegaciones estiren los llamamientos para que nos incorporemos los lunes y no pagarnos así el finde, tienden a esperar la confirmación de los partes de baja, sobre todo en AL.
Estos partes te los suelen dar los viernes o lunes, así que si alguien está de baja y lleva el parte a delegación un viernes o, llaman para sustituir ese mismo dia (si es muy urgente) o se esperan para principio de semana o finales.
Lo extraño es que ahora la bolsa está bajando entre semana. Eso es buena noticia para tod@s. Esperemos que siga así la cosa. Yo ahora mismo estoy la 35 en la general y con todas las provincias.
A ver si os llaman pronto y nos vamos colocando.
Un saludo!

awatota

No me extraña que hagan eso, por tal de ahorrarse dos duros, pero la semana pasada y esta están siendo un poco raras, hoy nada de nada, así que mañana será otro día.
Hasta mañanita
:P


pabela

A mí tampoco me extraña nada lo que hacen, todas sabemos q para lso colegios el maestro de ayl no es prioritario, ls cosas son así...
Ya vereis como si no ha bajado hoy ni mañana, el bajón lo pega el jueves y el viernes q es cuando ha bajao siempre mucho...
Ánimo awatota q de esta semana no pasas... estás la uno en muchas provincias?
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

colchonero40

Hola a todo/as enhorabuena a las que estais entrando ya, la semana ha empezado paradita , pero bueno no os preocupeis porque por fin que he conseguido que me den un curso de lengua de signos de la Junta ( de esos de los buenos ) desoues de intentar hacerlo desde hace mucho tiempo pues como os digo seguro que baja un montón la bolsa y tendré que dejar el curso, eso es una buena noticia pero en fin espero que me de tiempo a aprender algo ja ja. Un besito a todas, yo creo que ando la 21 en la general la provincia mas cercana cordoba la 15 así que Pabela si mis calculos no fallan tu ya te abrás pegado el móvil a la oreja , bueno y Mariaco ¿ por donde andas tú ? ¿Ya estás dentro ?, perdonar es que no me da tiempo a ir leyendoos todos los días y me pierdo un poco.

mariaco

Hola colchonero, Pabela tendrá el móvil más pegado a la oreja que yo jajaja, aún me queda un poquito, estoy la 18 en la general y la 10 en Almería donde más cerca. La cosa está paradilla esta semana, hoy ha subido uno, a ver si en la siguiente actulización nos llevamos una alegría; y a ver si entramos antes de Semana Santa porque yo estoy ya de los nervios jaja ;D
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

awatota

colchonero, aquí estamos todas desesperadas, me llevo el teléfono hasta el water, jajajajajaja :D y encima esta semana va regular-mal :'(, afú que cosa lo mismo me rió que lloro, lo que hacen los nervios.
pabela, estoy la 1 sólo en cádiz y huelva, cádiz es la que más me interesa, a ver si tengo suerte. Las que no puse fueron: Almería, Jaén y Córdoba.


pabela

Pos yo voy a poner en plan optimista que ya me he hartao de ser tan pesimista como soy siempre jejejeje. Yo digo q mañana baja 3 puestos y el viernes digo q baja otro 3 o incluso más. Ea y me quedo tan pancha jajajajaja.
Como se me cumpla la predicción.... con anka acerté jejeje. Cómo le irá, la habrán llamado para mucho tiempo?
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

colchonero40

Hola buenos dias, parece que la cosa anda un poco paradilla, tomemos la filosofia de Pabela y animo que hoy bajara 3... jejejeje... eso espero, mucha suerte a todos (y en especial a Pabela, Awatota y Mariaco.... ahhh... me olvide de Delbin... que aunque nos haya abandonado me alegro por ella


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'