¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda prorroga vacacional

Iniciado por rosal12, 12 Julio, 2017, 17:27:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosal12

Hola, hoy mirando el portal docente he visto que solo me han puesto del 1-12 de, julioq de prórroga vacacional, sin embargo me corresponde julio y agosto. A alguien mas le pasa??

Beat LA

A mi también me pasa, y eso que he trabajado 9 meses. En Séneca me lo han puesto correcto, pero en Portal Docente no. Ahora tengo la duda de si debo reclamar. He tenido dos colegios este curso: un Semi D y uno de Primaria. Creo que cuando ocurre algo así te fraccionan la Prórroga en dos pagos, porque en Secundaria cobras 100 euros más. No sé, es la única explicación. Lo que no entiendo es por qué en Séneca me aparece bien y en Portal Docente sólo tengo Prórroga hasta el 9 de julio
Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.


rosacc

a mi me ha pasado lo mismo, he estado desde el 12 de septiembre hasta el 30 de junio, con cuatro dias sin trabajo en abril. me han puesto las vacaciones hasta el 15 de julio y me corresponden julio y agosto. he ido a reclamar a la delegacion de sevilla y ellos no me han constestado nada, simplemente me han dicho que lo mandaran a consejeria.

rosal12

Al final era lo que decía la compañera, como he trabajado dos meses en secundaria, me lo han fraccionado. Hoy ya me aparece bien. Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'