¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

I.E.S. San Juan de San Juan de Aznalfarache

Iniciado por Lupita, 04 Agosto, 2013, 23:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lupita

Os agradecería me dijerais algo de este instituto: alumnos, compañeros... Gracias

Ritore

Cita de: Lupita en 04 Agosto, 2013, 23:21:01 PM
Os agradecería me dijerais algo de este instituto: alumnos, compañeros... Gracias

Yo estudié allí. Sólo te puedo hablar de los profesores. Creo que siguen allí Santiago de matemáticas. Muy buena persona. Antonio de historia. Un verdadero crack. Carmen creo que es la directora. Muy buena profesional.

Yo siempre estaba es la sala de profesores porque me encantaba hablar con ellos. Todavía me llego. Son muy buena gente.

Saludos.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Lupita


arasa

Hola,

hace 5 años pasé allí mis dos cursos de provisional.

Es un centro de compensatoria muuuuuuuuuy pequeño (creo que algunos compañeros que todavía siguen allí me han comentado que ya sólo queda una línea de la ESO). No tiene bachillerato pero sí módulos de grado medio y pcpi.

En los últimos años ha cambiado mucho la plantilla y de los que nombran arriba sólo conozco a Carmen que es la actual secretaria del centro.


Alumnos: hay de todo pero la mayoría de los alumnos son conflictivos y no hay "nivel". El 90% del tiempo lo dedicas a enseñarles normas de convivencia básicas.


Saludos y suerte!!!

Lupita

Muchísimas gracias por la información, así me voy haciendo una idea. Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'