¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

ERC ha decidido consultar telemáticamente a su militancia sobre qué hacer en la investidura en Cataluña.
Me parece una decisión democrática,pero me temo que la militancia va a optar por no apoyar a nadie.

respublica

Cita de: RM en Hoy a las 13:32:12 PMERC ha decidido consultar telemáticamente a su militancia sobre qué hacer en la investidura en Cataluña.
Me parece una decisión democrática,pero me temo que la militancia va a optar por no apoyar a nadie.

En realidad no va a preguntar a la militancia qué hacer, sino que señala en un comunicado que:

"La Ejecutiva también ha acordado que el posicionamiento de la formación republicana en torno a la investidura se valide con una consulta electrónica a la militancia ante la difícil encrucijada política en la que se encuentra el país después de los complejos resultados del 12M".

Es decir, que lo que decida la ejecutiva se validará con una consulta, que no es lo mismo que preguntar en una consulta y luego que la ejecutiva lleve a cabo lo que haya salido.

Dentro de ERC siempre ha habido dos corrientes, la de quienes son más de izquierdas, que siempre ha sido la mayoritaria, y la de quienes son ante todo independentistas y preferirían pactar con Junts antes que con el PSC.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

Pues que se aclaren.En los últimos años se ha impuesto el independentismo a las ideas de izquierdas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'