¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pregunta sobre un CEIP de Baeza

Iniciado por Maximiliano, 11 Marzo, 2019, 17:01:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maximiliano

Hola! Os escribo porque, aunque yo soy de Secundaria, una amiga que trabaja en  Primaria me ha pedido que consulte en este foro si sabéis algo del CEIP San Juan de la Cruz, de Baeza. Cómo se trabaja, cómo son los compañeros, la dirección, los alumnos... esas cosas.
Un saludo y gracias.

minis

Buenos días.

Yo nunca he trabajado en ese centro pero soy de Baeza.

El centro es una comunidad de aprendizaje, suele tener una línea aunque para algunos cursos posee dos, y hay opiniones para todos los gustos. Tengo compañeros que están trabajando allí y que están súper contentos y otros que han pasado por allí y que no lo han estado tanto. Según tengo entendido en ese Centro se le da mucha importancia a los planes y proyectos y a las actividades complementarias.
Nadie me ha dicho que el ambiente de trabajo sea malo, pero tampoco me han dicho lo contrario.
Respecto al alumnado, pues la verdad es que hay algo más de alumnado inmigrante, pero no hay problemas. Los grupos suelen ser reducidos, con poca ratio, que puede rondar los 20 e incluso algo menos en algunos cursos que poseen dos líneas.

Como ya he dicho anteriormente, esta opinión no es personal, ni conozco el Centro desde dentro. Repito que he escuchado opiniones de todos los gustos. Lo que sí es cierto es que yo misma tengo el Centro solicitado para el concurso de traslados. 

Un saludo


Maximiliano

Muchísimas gracias, Minis. Le trasladaré la información a mi amiga.
Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'