¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nivel oposiciones inglés

Iniciado por trdn, 16 Diciembre, 2016, 09:56:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trdn

Buenas.
Me estoy preparando las oposiciones por inglés.  Tengo un B2 actualmente y me va bien el inglés, ¿creéis que es suficiente o es necesario un C1? ¿Es muy alto el nivel?
Gracias.

mluping

Depende de tu tribunal. Pero sólo hace falta que vayas a los colegios de nuestros barrios, o que estés en un grupo de preparación de oposiciones.

Yo soy de EF y aprobado interino por Inglés y en 4 meses me las preparé, sufrí y tuve suerte,todo hay que decirlo.

Pero el que no arriesga no gana. Mi consejo,prepara la mayoria de los temas que tienen cosas comunes,conceptos comunes y demás...la programación lo más sistemática que puedas pero lógica y a ser posible original,pule los temas en un mínimo de 1300 1500 palabras para que puedas escribirlos porque no es lo mismo escribir en inglés que en español.

Y por supuesto si tienes tiempo y puedes ir ya haciéndote el guión de la programación y de la defensa de la U.D mejor.

Y ánimo que hay que echarle valor y "Mientras hay vida,hay esperanza" J.R.R Tolkien.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


aliah

Cita de: trdn en 16 Diciembre, 2016, 09:56:52 AM
Buenas.
Me estoy preparando las oposiciones por inglés.  Tengo un B2 actualmente y me va bien el inglés, ¿creéis que es suficiente o es necesario un C1? ¿Es muy alto el nivel?
Gracias.

A ver, sí es cierto que se nota quien tiene buen nivel, por ejemplo en la exposición oral un miembro de mi tribunal estaba todo el tiempo apuntando si cometías algún fallo en la pronunciación (lo se porque me pilló un par de esas que te arrepientes nada más haberlo dicho). Las faltas de ortografía en el escrito me imagino que será igual,si tu nivel no es muy alto improvisar es mucho más dificil.
Pero como en todas las especialidades todo es relativo, si tu te sientes preparada para hacer toda la prueba en inglés adelante y mucha suerte   ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'