¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tutoria en la nomina

Iniciado por eduar, 29 Noviembre, 2012, 15:03:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduar

En la nomina de noviembre no he cobrado el complemento por ser tutor desde septiembre. ¿Os lo han pagado a vosotros?

opositora002

A mí si. En la nómina de noviembre me han pagado este mes y el atraso de septiembre y octubre.


ANTGUERUTI

Cita de: eduar en 29 Noviembre, 2012, 15:03:16 PM
En la nomina de noviembre no he cobrado el complemento por ser tutor desde septiembre. ¿Os lo han pagado a vosotros?
Yo estoy en sustitución con tutoría desde el 10 de septiembre y no me han pagado todavía nada en dicho concepto. Mañana llamaré a Delegación de Cádiz para ver lo que puedo hacer.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

Maribel_lm

A mi me han pagado la de noviembre y los atrasos.


davidgr26

Una duda, los interinos vamos cobrando con un mes de retraso no?, es que como el año pasado no trabajé no se si ha cambiado algo. Yo empecé a trabajar el 5 de noviembre, entonces cobraré Noviembre el mes que vienen no?, porque ahora no he cobrado nada. Gracias!!!! ah y para reclamar una tutoría de 2011 dónde? a la delegación correspondiente?

eduar

A los que os han pagado podeis poner las provincias. Gracias.

opositora002

Yo estoy en la provincia de Jaén.

drakotara

A mi en Cádiz también me la han pagado, pero una cosa, me han pagado la de noviembre (25 euros) y los atrasos ( 50 euros) bueno pues he cobrado solo 57 euros más que el mes pasado, porque me han subido la cuota obrera, ¿ Os ha pasado también eso a vosotros?


bluejag82

A mi en Almería no me han pagado la tutoría tampoco, como que concepto aparece?

alhen

Hola yo estoy en Malaga desde el 8 de octubre. Este mes he cobrado octubre pero por sorpresa tengo el IRPF AL 39.4% Y LA CUOTA OBRERA HA SUBIDO.. total me han quitado 700 euros . ¿Alguien me puede explicar por qué?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'