¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Acerca de las permutas...

Iniciado por serranito23, 24 Julio, 2013, 14:24:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serranito23

Muy buenas, soy interino de primaria, y por puestos específicos me han dao para geografía e historia en Encinasola ( Huelva). Me coge lejillos de casa y a parte está en la sierra de Huelva, apartado de toda civilización.. jajaja. El caso, hay que esperar a las definitivas para hacer las permutas, pero mi duda es sobre el protocolo a la hora de hacer las mismas, porque no tengo ni idea. Tampoco se si las permutas las tengo que hacer con alguien de la misma condición, es decir que sea interino y q tenga por geografía e historia.. donde se puede mirar todo esoo??

thanks!!

bichito chico

A mí también me gustaría que me explicasen......!


lolita23

Debe ser de la misma especialidad y no haber una diferencia de tiempo de servicio de 5 años...
Intentalo, como mínimo será mejor

silvi

Hola soy de infantil y me gustaría si puedo permutar con otra chica tambien de infantil pero infantil- inglés bilingüe el cole que le han dado , ¿podriamos permutar? O yo debo tener el b2 para poder ir a un cole bilingüe?


lolita23

Cita de: silvi en 29 Julio, 2013, 17:19:56 PM
Hola soy de infantil y me gustaría si puedo permutar con otra chica tambien de infantil pero infantil- inglés bilingüe el cole que le han dado , ¿podriamos permutar? O yo debo tener el b2 para poder ir a un cole bilingüe?

Creo que si..
Intentalo, como mínimo será mejor

lolita23

Cita de: lolita23 en 01 Agosto, 2013, 16:01:13 PM
Cita de: silvi en 29 Julio, 2013, 17:19:56 PM
Hola soy de infantil y me gustaría si puedo permutar con otra chica tambien de infantil pero infantil- inglés bilingüe el cole que le han dado , ¿podriamos permutar? O yo debo tener el b2 para poder ir a un cole bilingüe?

Creo que si..

Quiero decir que creo que si tienes que tener el b2. Que creo que no lo he puesto bien...
Intentalo, como mínimo será mejor

Joseliki

Que te han dado puesto específico y quieres permutar? eso no es posible creo yo. El puesto específico es de carácter voluntario y si tienes vacante es por eso precisamente, porque tú lo has pedido. Que me corrijan si me equivoco, pero dudo que eso se factible

serranito23

muchas gracias. No tenía yo eso entendido así, de todos modos haber si cuando salgan las definitiva informan mejor! THANKS!


josezlan

Cita de: silvi en 29 Julio, 2013, 17:19:56 PM
Hola soy de infantil y me gustaría si puedo permutar con otra chica tambien de infantil pero infantil- inglés bilingüe el cole que le han dado , ¿podriamos permutar? O yo debo tener el b2 para poder ir a un cole bilingüe?
Hola, tienes que tener el b2 para estar en la bolsa bilingüe. Yo soy de la especialidad de inglés y cuando se abrió la bolsa me rechazaron por no tener el b2 así que no puedes intercambiar destino, lo siento. Tengo entendido que los intercambios para interinos deben ser de la misma especialidad, es decir, de la misma bolsa.
Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'