¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Resolución Listado Tiempo de servicio Maestros.

Iniciado por juan máximo, 13 Mayo, 2015, 15:18:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danila

y otra preguntita ¿¿¿hay que aportar la hoja de servicio original o vale una compulsa o una fotocopia????
graciasss

anitaperoles

A mí también me interesa saberlo... ¿fotocopia tal cual o fotocopia con la leyenda "Es copia fiel del original" y nuestro número DNI? GrACiAs de antemano.


juan máximo

Cita de: danila en 18 Mayo, 2015, 13:54:40 PM
Hola
a ver yo tengo experiencia docente en un colegio español del exterior....que pertenece al Ministerio de Educación y Ciencia....y además mi tiempo de servicio en la junta de Andalucía (que me lo han calculado bien) pero en este caso tengo que presentar el tiempo en el exterior  rellenando la alegación o en los méritos????
gracias x contestarme
Lo tienes que presentar ahora. cafeara

danila



juan máximo


NoeliaBR84

Yo tengo entendido que los que tenemos experiencia en concertados debemos entregar como mérito un documento de nuestra experiencia sellado por la Inspección educativa el día de la presentación no?

danila

Si es así, pero si tienes tiempo de servicio en la pública pero en otra administración educativa lo tienes que presentar ahora, hay plazo solo hasta mñ
saludos

mm

El tiempo de servicio de otras comunidades se presenta el día de la presentación con los méritos.


zOOn

Que alguien me corrija si me equivoco, el tiempo de servicio te lo cuentan hasta el día que salió la orden de oposiciones? Es decir hasta el 25 de marzo, no?

mindistheway


Cita de: zOOn en 26 Mayo, 2015, 14:42:38 PM
Que alguien me corrija si me equivoco, el tiempo de servicio te lo cuentan hasta el día que salió la orden de oposiciones? Es decir hasta el 25 de marzo, no?

No, hasta el día que TERMINA el plazo de la convocatoria
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'