¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Desplazamiento durante cierre perimetral

Iniciado por devilsmile, 29 Octubre, 2020, 10:00:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

devilsmile

 Buenas, pues me encuentro con un problema. Resulta que yo soy de Málaga y estoy trabajando en Sevilla capital.
Generalmente los fines de semana me vuelvo a mi casa, pero ahora me encuentro con este problema.
Creo que salir no voy a tener problema, ya que puedo demostrar mediante mi DNI que soy de Málaga, pero el problema creo que lo tengo a la vuelta.
Generalmente me vuelvo el día antes, para prepararlo todo y estar descansado. Creo que si me hacen un documento acreditativo en el centro, diciendo que soy docente y donde trabajo, solo me va a servir para justificar el día que trabaje, pero si me desplazo el lunes (que sigue siendo fiesta), me van a crujir.
Alguno está en mi situación y puede arrojar luz sobre el asunto?
Gracias.

hispalense22

no creo que te denuncien hombre, el sentido común debería primar por encima de todo


Isamo

Lo mejor es que llames a un cuartel de la Guardia Civil o policía. Ellos te van a informar mejor que nadie.

berlinesa

Hola, ¿qué pasó al final, por favor?
Mi pareja y yo estamos en una situación parecida... cada uno trabajando en una provincia y con empadronamiento en casa de nuestros padres en otro lado. No tenemos claro si podemos vernos los fines de semana. ¿Alguien tiene alguna idea de si podríamos presentar el contrato de alquiler si la policía nos para?
Gracias.


antonioalesmartinez

El sentido común me dice que no podéis. Y que es una putada, pero si no lo han tipificado como excepción no veo por qué os iban a dejar.

blueberry

En esta noticia: Coronavirus Andalucía: Cuáles son las excepciones para desplazarse entre municipios confinados en Andalucía se enumeran las excepciones para moverse entre municipios. Copio:

- Retorno al lugar de residencia habitual o familiar