¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué se sabe del concurso?

Iniciado por minis, 18 Mayo, 2020, 21:50:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

minis

Me va a dar un parraque. Se supone que salía el viernes.

¡Qué informalidad! anaid4

katy

Puff yo estoy igual!!, a mi me han dicho que a esperar que no se sabe ni día, que lo mas seguro sea para esta semana pero claro ya se sabe la informalidad que se gastan :'(


zafran


maestrillo_liendre

El BOJA ya está publicado
https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2020/96/BOJA20-096-00002-5171-01_00172570.pdf
Espero que se puedan hacer la consulta de los destinos hoy mismo como en las provisionales del 2 de marzo.

"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)


juan máximo


Consulta personalizada de la adjudicación definitiva de destinos en el procedimiento de provisión para el personal funcionario de carrera del cuerpo de Maestros. cafeara
Saludos.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/CT/M20RD/

antonioef

¿Del concursillo se sabe algo??

juan máximo

Cita de: antonioef en 22 Mayo, 2020, 16:34:15 PM
¿Del concursillo se sabe algo??

Deberías "especificar" un poco mas tu duda. cafeara
Saludos.

maguerre

NO sé exactamente qué duda tendrá antonioef pero la mía con respecto al concursillo pasa por saber tanto las fechas aproximadas como los pasos a seguir para aquellos que nos han dado destino definitivo y en su día echamos la justificación (en mi caso niños pequeños menores de 3 años) del concursillo


juan máximo

Cita de: maguerre en 23 Mayo, 2020, 06:17:19 AM
NO sé exactamente qué duda tendrá antonioef pero la mía con respecto al concursillo pasa por saber tanto las fechas aproximadas como los pasos a seguir para aquellos que nos han dado destino definitivo y en su día echamos la justificación (en mi caso niños pequeños menores de 3 años) del concursillo

Vale,ahora que han salido los destinos definitivos del CGT,se ha abierto un plazo extraordinario,del lunes 25 hasta el viernes 29 inclusive,para pedir comisión de servicios tipo B (Concursillo) o C para todos aquellos que han obtenido su primer destino definitivo.

Tu ya solicitaste comisión en marzo comentas,esa ya te "vale" digamos , pero puedes pedir también la del empadronamiento ahora,si lo deseas.

En cuanto a las fechas de resolución provisional de todas las comisiones,aproximadamente sobre el 10-15 de junio.
Se establecerá un periodo de alegaciones para las comisiones denegadas.
La resolución definitiva de todas las comisiones saldrá sobre la segunda quincena de junio.
Y posteriormente la colocación de efectivos o petición de destinos.

Todo fechas aproximadas. cafeara

Saludos.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'