¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2014-2015.

Iniciado por knvb, 20 Julio, 2014, 23:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojitoS-verdes

Hola chicossssss, Felicidades a todos los que ya sabéis lo de vustras vacantes. A mi no me han dado nada, pero ya me asaltan las dudas, porque como nunca me han dado vacante pues no se como va eso. Tengo una duda, os explico, a ver si me explico bien:
Veréis, cuando han salido las listas de PT primaria, se han dado a personas vacantes, sin embargo también le han dado a compañeros PT eso. Sé que eso puestos los sollicitamos. Pero mi duda es: las personas que les han dado ESO¿ no se contabilizan en las vacantes de primaria o si?, y ¿ por qué aparecen diferenciados en dos bolsas cuando en realidad son de la bolsa de pt primaria?, perdonad pero no se cómo explicaros. Es que si hacen diferenciación ¿ cómo sabemos realemente cuanto hemos podido avanzar en nuestras listas?...saludosss

Ana_Valme

Cita de: jositoayl en 23 Julio, 2014, 10:19:16 AM
Hola muy buenas a todos, tengo una gran noticia mía y es que me llamaron ayer de un puesto específico por lo que mi vacante de cortes de baza queda libre, menos mal que me han llamado del puesto porque el destino me pillaba a 3 horas y 15 minutos de casa. Muchos saludos a todos knvb, sereneade mgh80 anavalme susanadm txyxi rayvyd anaflores.... Puedo decir mogollón de más nombres que os voy leyendo cada día, asi como saludos a los que empiecen a escribir a partir de ahora. Aquí estoy para lo que necesiteis. Un saludo


¡Hola!¡Me alegro muchísimo de que te hayan acercado más! A mi este curso próximo me han mandado a Castellar, en Jaén...¡espero que me acerquen un poquito más! Sino preveo que estaré un año disfrutando de la naturaleza en la sierra de esta provincia (y preparándome oposiciones jejeje). Así que ánimo y a recargar pilas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo...a este paso...voy a parecer un conguito como no me saquen del agua. Un saludo!!
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.


mgh80

Cita de: ojitoS-verdes en 23 Julio, 2014, 11:58:09 AM
Hola chicossssss, Felicidades a todos los que ya sabéis lo de vustras vacantes. A mi no me han dado nada, pero ya me asaltan las dudas, porque como nunca me han dado vacante pues no se como va eso. Tengo una duda, os explico, a ver si me explico bien:
Veréis, cuando han salido las listas de PT primaria, se han dado a personas vacantes, sin embargo también le han dado a compañeros PT eso. Sé que eso puestos los sollicitamos. Pero mi duda es: las personas que les han dado ESO¿ no se contabilizan en las vacantes de primaria o si?, y ¿ por qué aparecen diferenciados en dos bolsas cuando en realidad son de la bolsa de pt primaria?, perdonad pero no se cómo explicaros. Es que si hacen diferenciación ¿ cómo sabemos realemente cuanto hemos podido avanzar en nuestras listas?...saludosss

se contabilizan todas juntas: 201 PT primaria + 148 Pt ESO = 349 vacantes en total para nuestra especialidad

carmensudoku

He colocado este mensaje en el otro hilo antes de ver este!!!!
Quizás deberíamos abrir otro hilo para este nuevo curso! Como todos los años!!
Yo empiezo la 547, uno mas que el año pasado......y si le quitamos las vacantes pues sobre la 200...y faltan por quitar los puestos específicos...
El año pasado me llamaron el 23 de septiembre... esperemos que este año sea antes, si no, al menos que me llamen cerquita!! Sólo tengo pedidas Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba, creeis que me llamarán tempranio to??? YA estamos con las suposiciones de todos los añoss!!
Mucha suerte para las definitivas!!! :D :D :D :)

Ahora inaguro este hilo también!!

JositoAyl me alegro que te hayan dado un puesto específico, asi que tu vacante será dad en las definitivas!
Ana Valme, CAstellar está una miji lejos, y la carretera hay que tener cuidado! Yo estaba relativamente cerca este año y el año pasado y he pasado por allí muchas veces...
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.


suki82

Hola a tod@s! a ,i ,e han dado mi primera vacante, pero habra que esperar a las definitivas porque siempre cambian y por lo que veo los puestos especificos los estan dando ahora. Mucha suerte para tod@s. Ana, yo tambien he disfrutado de la naturaleza de la sierra de Jaén estudiando opos jajajaj

suki82

Perdonar, no se que le ha pasado ha salido algo encriptado. Carmen. te vas a quedar muy bien posicionada, normalmente siempre te van llamando antes que el año anterior. Yo hace dos cursos emepce el 1 de octubre, el año pasado el 9 de septiembre, mucha suerte

carmensudoku

Cita de: suki82 en 23 Julio, 2014, 12:48:02 PM
Perdonar, no se que le ha pasado ha salido algo encriptado. Carmen. te vas a quedar muy bien posicionada, normalmente siempre te van llamando antes que el año anterior. Yo hace dos cursos emepce el 1 de octubre, el año pasado el 9 de septiembre, mucha suerte
Ya te digo yo, que si te quedas en el piso donde estaba, vas a tener una terracita mu buena para estudiar..y una mesa de salon también amplia para estudiar! luz y tranquilidad...
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

Ana_Valme

Ay...¿la carretera es malilla? ¡Vaya! Más o menos contaba con eso, pero me lo has confirmado tú jejeje. Espero que me cambien a más cerca, sino...pues a ver un curso allí :)
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.


anaflores

Cita de: jositoayl en 23 Julio, 2014, 10:19:16 AM
Hola a todos, tengo una gran noticia mía y es que me llamaron ayer de un puesto específico por lo que mi vacante de cortes de baza queda libre, menos mal que me han llamado del puesto porque el destino me pillaba a 3 horas y 15 minutos de casa. Muchos saludos a todos knvb, sereneade mgh80 anavalme susanadm txyxi rayvyd anaflores.... Puedo decir mogollón de más nombres que os voy leyendo cada día, asi como saludos a los que empiecen a escribir a partir de ahora. Aquí estoy para lo que necesiteis. Un saludo

Jositoayl, me alegro mucho de ese puesto especifico y de que hayas mejorado en cuanto a cercania. Al resto muchisima suerte a todos y a esperar, mientras seguiremos disfrutando del veranito!!! Besos
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

jositoayl

Me han llamado de la delegación de Granada y yo soy de Córdoba, pero estoy muy contento porque estudiè en Granada y me gusta trabajar en autismo. Con el destino de ahora estoy a hora y cuarto, y en la vacAnte eStaba a tres horas y diez, así que contentisimoooo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'