¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TRIBUNAL MÉDICO

Iniciado por fasalva, 12 Abril, 2013, 14:02:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fasalva

Hola a tod@s ... quisiera preguntaros unas cosillas.

Ayer me llegó una carta citándome el miércoles que viene, 17 de abril, para realizarme una EVALUACIÓN MÉDICA sobre mi incapacidad temporal.
Llevo de baja desde el 24 de enero por un embarazo de riesgo, pero creo que esto no ha aparecido por ninguna parte porque el otro día llamé a inspección médica por lo de la reclamación de la devolución del dinero que me han retirado de la nómina, y según ellos solo tenían conocimiento de mi baja como enfermedad común, y eso que en el parte pone el código de baja por embarazo de riesgo, pero bueno. Hoy he entregado la reclamación junto con la documentación que acredite, primero que estoy embarazada y segundo que tengo un embarazo de riesgo de mi médico privado.

¿Alguien ha pasado por un tribunal médico estando embarazada?

Me pone en la carta que tengo que llevar toda la documentación que dispongo para acreditar la incapacidad temporal, y mi pregunta es: ¿me sirve el informe médico de mi ginecólogo privado aunque yo pertenezca a la seguridad social? ... también dispongo de un p10 de mi médica de cabecera donde pone que tengo riesgo de parto prematuro.
No tengo informes de los gines de la seguridad social porque, el único que tenía me lo perdieron y hace ya dos meses o más que no veo a ninguno... y eso que me han adelantado la cita por mi problema.

Otra cosa, ¿te hacen allí mismo una revisión médica? ... es que así es otra forma de demostrar que no estoy mintiendo.

Estoy algo nerviosa porque no se si la información que dispongo es suficiente.

Gracias

huron

Hola, enhorabuena por tu embarazo.
Yo he pasado por tribunal y no te hacen ninguna prueba, sólo te preguntan.

En cuanto al 100% deberías de cobrarlo con entregar el anexo que ahora mismo no se cual es. Yo estoy exactamente igual que tu y si lo cobro.

Saludos y suerte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'