¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pontonera

Hola Gloiti,
segun un post que alguien ha puesto por ahi, dicen que lo de S.E.S.O se refiere a un instituto que solo tiene ESO, aunque yo de eso no tengo ni idea, no sabia que eso existia! Creo que seguramente tendras algun compañero de tu misma especialidad, aunque puede ser que no haya nadie, y entonces tu tutor de practicas sea probablemente el director del centro.

gloiti

Muchas gracias Pontonera!  Ya veo que no está muy claro.

Este es mi primer año de profesora, tengo 24 años y no tengo ninguna experiencia y me encuentro que me adjudican un centro S.E.S.O que nosé como se trabaja alli. Por lo que he podido informarme, en otro S.E.S.O. el claustro está formado por 14 profesores y el profe de lengua también da música y el de inglés también da plástica. A ver que me encuentro!!!

pontonera

De nada Gloiti!
es que no te puedo decir mas, porque tambien es mi primer año y tambien tengo 24 años, asi que hay muchas cosas que no conozco! como tu dices, a ver con que nos encontramos....aunque seguro que nos va bien!

ester

HOla! Me han dado por adjudicación de provincias el IES Torre del Almirante en Algeciras, la verdad que me esperaba un poquito más cerca de Huelva pero bueno...¿Alguien puede darme información sobre él?¿Qué tal es Algeciras? ¿Y para alquilar? Cambiarán mucho en septiembre? Soy de lengua.

alberti

¿Alguien conoce el IES Sierra sur, de Osuna? Por ahora, me han mandado allí.
¿Y del Virgen de la Esperanza, de La Línea? Han destinado allí a mi novia y no le han hablado precisamente bien de él. Por cierto, enterino, supongo que al decir que es "un regalito", confirmas nuestras sospechas, ¿verdad?

nachojierro

Cita de: ester en 03 Agosto, 2008, 23:50:21 PM
HOla! Me han dado por adjudicación de provincias el IES Torre del Almirante en Algeciras, la verdad que me esperaba un poquito más cerca de Huelva pero bueno...¿Alguien puede darme información sobre él?¿Qué tal es Algeciras? ¿Y para alquilar? Cambiarán mucho en septiembre? Soy de lengua.


Ese instituto esta muy bien, Algeciras ..bueno un poco aburrido pero si te lo montas...lo pasaras bien, en cuanto alquileres al lado tienes el rinconcillo que por 280 euros te pillas un estudio o por 400 y adosao con 2 habitaciones y garaje..que pa compartir esta muy bien...para comer te apuntas el colegio mediterraneo que esta enfrente del tuyo y te sale a 55 euros al mes...
POr lo tanto has tenido suerte!!

Dauphine

Del instituto no te puedo decir nada porque yo estuve en otro de la misma localidad pero sí puedo hablarte del pueblo... Los alquileres en todo el Campo de Gibraltar son caros, muy caros, a mi modo de ver. NO sé si este año con la crisis la cosa cambiará un poco. En cuanto al pueblo... es grande y tiene de todo pero, siempre digo a mi modo de ver..., me deprimía bastante por su estética. Para mi es feo y pido disculpas a la gente de Algeciras, que de verdad no tengo nada en contra de ellos, todo lo contrario. Yo te recomendaría que te fueras a vivir a la zona de la Playa de Getares o San García o a la del Rinconcillo. Yo al final no estuve mal en un apartamento al lado de la playa y son más baratos que los pisos.

Saludos

"Hoy empieza todo". A Night at the Opera

rejiro

Cita de: javicast en 03 Agosto, 2008, 12:10:32 PM
Hola
Me adjudicaron este centro. ¿Podríais darme algún tipo de información? Muchas gracias

Es un centro antiguo, se le conoce como Martiricos, que es la zona donde se ubica. No está en el centro, pero es bastante accesible. Por esa zona debe haber alquileres baratos. En cuanto al centro, conozco a mucha gente que ha estudiado allí, pero algunos profesores me han contado que ha ido decayendo. No es tampoco mal centro.

keiper

ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO DE ESTE CENTRO: IES SAN FERNANDO EN CONSTANTINA (SEVILLA)

zapatilla

A mi me ha tocado este, soy de orientacion, alguien sabe como esta??? y tambien me gustaria saber si a alguien de malaga le ha tocado el mismo y podemos hacer el caminito compartido...asi por lo menos las caravanas serán mas llevaderas!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'