¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baremos (des-esperar)

Iniciado por manuelhica, 16 Julio, 2018, 08:34:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

passim

Cita de: Txangurro en 16 Julio, 2018, 17:26:29 PM
Motivos de reparo:
3.1.1-NO SE VALORAN LOS CURSOS DE TELEFORMACIÓN CUANDO EL TOTAL DE HORAS CERTIFICADAS DE UNO O DE VARIOS CURSOS EXCEDA DE OCHO AL DÍA.

No entiendo qué ha pasado. He incluido tres cursos de 110 horas, con los que no había habido ningún problema otros años. Resulta que ahora en lugar de los 2 puntos sólo me cobtabilizan 1'4. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué puedo hacer?
Son de teleformación? Los realizaste al mismo tiempo?

Practicum

Deben estar separados en el tiempo porque se entiende que no se pueden dedicar tantas horas al día a varios cursos. Si los hiciste todos al mismo tiempo veo complicado que te lo baremen como indicas aunque reclama en cualquier caso.


DEJAN

¿Los tres al mismo tiempo no te conto ninguno?

Txangurro

Sí, los hice a la vez por Internet hace algunos años. Estoy perplejo porque ya digo que es la primera vez que me ponen pegas con el tema de la fecha. Por otro lado, ¿podría aportar otros cursos que tengo hechos en otras fechas? Es que no se me ocurre qué hacer.


Mucha

Buenas tardes chicos, una pregunta, si ya me contabilizaron el tiempo de servicio de otra comunidad,  aquí en Andalucía hace ya unos años cuando me llamaron por primera vez. ¿Tenía que volver a presentarlo o ya está incluido en mi tiempo de servicio que salió hace poco? Lo he presentado en el baremo pero no sale nada y he pensado que quizás ya estuviera incluido.....
Gracias.

carlosGH

El tiempo de servicio en otra Comunidad lo incluye la Junta de oficio, siempre y cuando se haya trabajado en Andalucía al menos un día.

Solo opositores que no tengan tiempo de servicio en Andalucía debían adjuntar hoja de servicios o nombramientos y ceses.

Mucha

Muchísimas gracias CarlosGH

Ptolomeo

Hola,

Repasando los baremos de mi tribunal para ver qué opciones tengo (aún sin saber el oral, claro), me ha resultado llamativo que una persona, sin apenas tiempo de servicio, tuviera 7 y pico de baremo... La puntuación tan alta se da porque tiene 2 puntos en titulación de primer ciclo, y dos en titulación de segundo ciclo. Como me parecía un poco extraño, miré en el baremo de 2016 y tenía un punto por cada una de ellas, con lo cual, en dos años habría tenido que hacer otra carrera (con primer y segundo ciclo). No digo que sea imposible, pero me parece un tanto improbable.
Las baremaciones pueden tener errores, tanto a la baja como a la alza, y entiendo que nadie al que le hayan baremado de más va a reclamar... Pero, ¿y si eso perjudica injustamente a otros opositores?  :-\


carlosGH


Ptolomeo, existen las reclamaciones a terceros.  Si lo ves adecuado, posible y justo.....reclama.

Practicum

Cita de: Txangurro en 16 Julio, 2018, 18:19:41 PM
Sí, los hice a la vez por Internet hace algunos años. Estoy perplejo porque ya digo que es la primera vez que me ponen pegas con el tema de la fecha. Por otro lado, ¿podría aportar otros cursos que tengo hechos en otras fechas? Es que no se me ocurre qué hacer.

No puedes entregar documentación acreditativa de nuevos méritos, eso se hizo en el plazo de presentación. El tema de no realizarlos a la vez es algo que hay que tener en cuenta. Intenta reclamarlo y espero que tengas suerte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'