¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La enésima chapuza de la Consejería: examen oposiciones Plástica 2021

Iniciado por rents, 03 Agosto, 2024, 10:17:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

https://www.eldiario.es/andalucia/tribunal-superior-andaluz-condena-gobierno-moreno-repetir-oposiciones-profesor-plagada-errores_1_11501481.html

No hay mucho más que decir. Tan sólo que no es la primera vez que ha pasado y mucho me temo que tampoco será la última.

Se repite el examen para quienes denunciaron. ¿Y cómo van a dar plaza? ¿Quien apruebe? ¿Y se tomaron medidas con los responsables del desaguisado o han seguido en el mismo puesto?

fortunate

Un escalofrío me ha recorrido el cuerpo.
Yo sufrí ese examen (y el de 2018, anulado y repetido), lo aprobé como pude pero no saqué plaza.
En fin. Chapuzas.

albay

Entonces si no he leído mal ¿repiten las oposiciones solo para los que han reclamado? ¿Y le quitan la plaza a quienes no han reclamado? ¿O cómo lo van a arreglar?

fortunate

En mis grupos de dibujo comentan que ésa es la interpretación que hace la junta, pero no me he leído el texto completo.
Menos mal que saqué la plaza el año pasado..

quemepongo

nono26

Los que consiguieron plaza NO la pierden.
Los que reclamaron pueden repetir hacer de nuevo el examen, y los que no reclamaron no podrán presentar solicitud a esa convocatoria.
La Junta espera, sin embargo, que los que no reclamaron y a los que se le cierra la puerta podrían abrir otro proceso judicial pidiendo participar.
Si, un follón.

fortunate

Y todo por haber metido una prueba práctica plagada de errores, sin repasar, ejercicios ininteligibles...

Delacroix

La Junta dice que sólo se presentan los 7 u 8 que han denunciado. Aquí por lo visto no existe lo de la igualdad y equidad con la que tanto se llenan la boca. Lógicamente podrá presentarse todo aquel que participó en su momento. Lo que no sé es para qué si los que ya consiguieron plaza entonces la siguen manteniendo. Cada día parecemos más un estado fallido.

antonioalesmartinez

No sólo son inútiles,son obtusos como ellos solos. ¿Qué sentido tiene negar la posibilidad a los que no denunciaron cuando en la sentencia habla de opositores y no de demandantes? Marear la perdiz.como siempre.

quemepongo

Cita de: antonioalesmartinez en 03 Agosto, 2024, 21:23:37 PMNo sólo son inútiles,son obtusos como ellos solos. ¿Qué sentido tiene negar la posibilidad a los que no denunciaron cuando en la sentencia habla de opositores y no de demandantes? Marear la perdiz.como siempre.
Exacto, esto traerá más reclamaciones si la junta le niega el acceso a la prueba a los que no reclamaron. Parece una guerra de desgaste, en fin, suerte a los implicados.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'