¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La enésima chapuza de la Consejería: examen oposiciones Plástica 2021

Iniciado por rents, 03 Agosto, 2024, 10:17:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonioalesmartinez

Cita de: Estapediano en 22 Agosto, 2024, 08:24:31 AM
Cita de: rents en 22 Agosto, 2024, 00:18:14 AMEntonces, cómo va la cosa? Hay que pedir perdón a quienes hicieron la chapuza con el examen de oposición y a quienes le eligieron? Lo digo porque fui yo quien abrí el hilo y para ir preparando el discurso de perdón por haber mancillado el nombre de tan insignes personas.

Pedir perdón? Nadie ha dicho eso

Cita de: Estapediano en 15 Agosto, 2024, 11:07:54 AMDesde luego quien elaboró las pruebas demostró su incompetencia, y quiero pensar que por lo palmario tendría consecuencias por parte de sus superiores.

Pedir responsabilidades, y no debería hacer falta ni pedirlas, ya vienen recogidas en el título vii, artículos 93 al 98 de la EBEP, y la incoa ión de expedientes no se hacen por petición popular, no hace falta.

igual alguien piensa que al lumbrera o lumbreras que parieron semejante esperpento debería caerles la prisión permanente revisable, visto lo visto.

Pero insisto, la incompetencia no infiere maldad o dolo.

La maldad es una cuestión demasiado discutible como para dilucidar. De hecho se malo no es ilícito en modo alguno,uno puede ser el más malo de este planeta que eso no conlleva pena alguna.
Ahora bien,que semejante incompetencia es ilegal y que debería tener consecuencias yo lo tengo clarísimo. Y no sólo para el responsable directo, sino para la propia administradora por no ejercer el celo necesario.
Y aquí nadie ha hablado de cárcel excepto tú. Pero que no haya cárcel no significa que esto no sea un chanchullo de tres pares de cojones. Irregular, ilegal y chapucero.

antonioalesmartinez

Cita de: rents en 22 Agosto, 2024, 00:18:14 AMEntonces, cómo va la cosa? Hay que pedir perdón a quienes hicieron la chapuza con el examen de oposición y a quienes le eligieron? Lo digo porque fui yo quien abrí el hilo y para ir preparando el discurso de perdón por haber mancillado el nombre de tan insignes personas.
Creo que llamarles chapuceros lo mismo ha sido demasiado. No sé.
Creo que lo justo sería sostener que han cometido un error inocuo, sin consecuencias graves, pero que con un "oye chicos,la próxima mirad lo que hacéis" deberia bastar.
Y la administración nada, que van a ser responsables ellos de nada. Por favor.

Hilbert

En todos los lugares donde gobierne una mayoría que se piense con el poder absoluto para hacer lo que le plazca suceden estas cosas, si la mayoría es del Pp y afines es que ni disimulan.

Podéis dar por seguro que el problema mal planteado sumó puntos a algunas personas (buscando un poco lo mismo entre las personas que aprobaron alguna conocía la respuesta "correcta").

En las últimas oposiciones han hecho algo similar, la cantidad de gente con enfuche de la cuerda del Pp que está entrando es grande, se trata de sembrar para llenar de conservadores la educación.

¿A todas las personas les quitaron puntos por "faltas de ortografía"? Cuando prosperen esas denuncias volveremos a hablar de este nuevo tema.

Hilbert

En todos los lugares donde gobierne una mayoría que se piense con el poder absoluto para hacer lo que le plazca suceden estas cosas, si la mayoría es del Pp y afines es que ni disimulan.

Podéis dar por seguro que el problema mal planteado sumó puntos a algunas personas (buscando un poco lo mismo entre las personas que aprobaron alguna conocía la respuesta "correcta").

En las últimas oposiciones han hecho algo similar, la cantidad de gente con enfuche de la cuerda del Pp que está entrando es grande, se trata de sembrar para llenar de conservadores la educación.

¿A todas las personas les quitaron puntos por "faltas de ortografía"? Cuando prosperen esas denuncias volveremos a hablar de este nuevo tema.

fortunate

Yo sufrí las dos convocatorias con fallos y os digo que se pasa realmente mal.
Me sorprendió ver en 2021 en ese práctico gente con nueves o dieces.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'