¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hay fallos en adjudicación definitiva

Iniciado por ipolca, 06 Agosto, 2024, 16:41:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ipolca

Se trata en las acreditaciones en distancia, una persona con más antigüedad que yo en las provisionales le dan un destino en un IES normal, por delante mía, en las definitivas le dan un IPEP con la necesidad de estar acreditado, dudo que se haya podido acreditar en enseñanzas a distancia ahora, hay que tener en cuenta que el destino de las provisionales sigue disponible para esta persona.

CarlosLen

Pues lo único que se me ocurre es que te pongas en contacto con personal y que dejes constancia por escrito en delegación. Suerte!

Elegant

Buenas tardes, en la provisional pñ me notificaron que estaba invalidada por tener un nombramiento para el próximo curso , no obstante presente alegaciones solicitando renunciar al no tener habilitado el acceso de renuncia y CAUCE también me informa que está invalidada, y resulta que me han adjudicado, que puedo hacer?

Dinoco

Cita de: ipolca en 06 Agosto, 2024, 16:41:29 PMSe trata en las acreditaciones en distancia, una persona con más antigüedad que yo en las provisionales le dan un destino en un IES normal, por delante mía, en las definitivas le dan un IPEP con la necesidad de estar acreditado, dudo que se haya podido acreditar en enseñanzas a distancia ahora, hay que tener en cuenta que el destino de las provisionales sigue disponible para esta persona.
Por qué sabes que esa persona no tenía la acreditación?

Dinoco

Cita de: ipolca en 06 Agosto, 2024, 16:41:29 PMSe trata en las acreditaciones en distancia, una persona con más antigüedad que yo en las provisionales le dan un destino en un IES normal, por delante mía, en las definitivas le dan un IPEP con la necesidad de estar acreditado, dudo que se haya podido acreditar en enseñanzas a distancia ahora, hay que tener en cuenta que el destino de las provisionales sigue disponible para esta persona.
Por otra parte, las plazas en un IPEP no son todas a distancia.
Quizás te están liando un poco y estás dando cosas por hecho.
De qué especialidad es el caso que dices?

albertomalaga

albertomalaga

¿No será que aceptaste anteriormente un puesto especifico en otro centro?

lunadeabril

Cita de: albertomalaga en 06 Agosto, 2024, 21:52:33 PMUn IPEP no es el IEDA...
[/quote
El IEDA ya no existe. La educación a distancia pasó a los Ipep

Dinoco

El tema es por qué ipolca de por hecho que esa persona no tiene acreditación.

ipolca

Cita de: Dinoco en 06 Agosto, 2024, 22:01:13 PMEl tema es por qué ipolca de por hecho que esa persona no tiene acreditación.
Si estuviera acreditado el las provisionales le hubieran dado la plaza en el IPEP, nota no te puedes acreditar en cualquier momento ni en el proceso de reclamación de destinos provisionales, el plazo termino el 21 de junio

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'