¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya estamos con el puñetero P10

Iniciado por jagarcia1980, 08 Agosto, 2024, 16:13:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jagarcia1980

Hola! pues nada que hoy he estado en el centro de salud y me ha dicho la médica que les han prohibido por circular interna emitir en famoso certificado para incorporarte, en lugar de eso me ha dado la hoja de seguimiento de consulta y después de insistirle mucho he conseguido que me ponga "El paciente según consta no presenta enfermedad que le limite para su puesto de trabajo habitual."

Pregunta del millón: ¿eso vale? no vale? que contradictorios como siempre la administración, todo son poner trabas a cuál más estúpida.

very very zenkiu foro.

albertomalaga

Vete a un centro de reconocimiento de conductores y te libras del disgusto

Juanjo

Cita de: jagarcia1980 en 08 Agosto, 2024, 16:13:24 PMHola! pues nada que hoy he estado en el centro de salud y me ha dicho la médica que les han prohibido por circular interna emitir en famoso certificado para incorporarte, en lugar de eso me ha dado la hoja de seguimiento de consulta y después de insistirle mucho he conseguido que me ponga "El paciente según consta no presenta enfermedad que le limite para su puesto de trabajo habitual."

Pregunta del millón: ¿eso vale? no vale? que contradictorios como siempre la administración, todo son poner trabas a cuál más estúpida.

very very zenkiu foro.
En su momento saqué casi eso mismo, pero no por el médico sino por clicksalud.
Han pasado 3 años desde entonces.

jagarcia1980

Cita de: albertomalaga en 08 Agosto, 2024, 16:19:27 PMVete a un centro de reconocimiento de conductores y te libras del disgusto

si, al final eso voy a hacer.. por 40 euros no merece la pena, gracias

quemepongo

Cita de: albertomalaga en 08 Agosto, 2024, 16:19:27 PMVete a un centro de reconocimiento de conductores y te libras del disgusto
Pues sí, porque yo lo pedí el año pasado, y tras suplicarle a mi médico (literalmente, me faltó ponerme de rodillas), me lo hizo de muy mala gana y después no me sirvió para nada. Me salvé porque tuve prórroga todo el verano y después entré en el primer sipri, así que se quedó todo en un susto, pero no veas el susto.

Así que, si han pasado los tres meses entre tu último contrato y el nuevo, yo haría lo que te recomienda el compañero, y pagaría el dichoso papelito. (Supongo que esto no está derogado porque las cosas cambian con una facilidad........  cafeara  cafeara  cafeara )

Saludos

krepidomos

Pregunta seria: ¿Los sindicatos no pueden presionar para acabar con este sinsentido al que la Junta somete sus propios trabajadores?

fortunate

Hace tres y dos años firmé una declaración responsable.
Estáis seguro que es necesario?

rents

Este tema lo planteó USTEA en mesa sectorial para que solo se tuviera que entregar la primera vez que se trabaja y creo recordar que se aceptó. La verdad es que hablo de memoria porque en determinadas provincias NO lo piden a quien tenga vacante.

Yo he luchado bastante con este tema no porque lo considere especialmente importante, sino porque es el absurdo de la burocracia castigando al interino una vez más. Ya os digo que a mesa se llevó, pero si me decís que al final todo sigue igual (repito, en ciertas provincias porque en otras hace años que no se pide en las vacantes), pues habrá que plantearlo otra vez para que se arregle el tema porque todo esto viene de una normativa de hace 40 o 50 años que parece que nadie quería modificar por si se hundía el suelo bajo nuestros pies.

Como siempre, Kafka. Qué lástima que no hubiese nacido seis décadas más tarde aunque también creo que nadie le hubiera publicado un solo libro.

MERYYOU

Cita de: fortunate en 08 Agosto, 2024, 18:02:10 PMHace tres y dos años firmé una declaración responsable.
Estáis seguro que es necesario?

El curso pasado adjunte una declaración responsable en SIPRI y me la denegaron. Tuve que ir a un centro médico y pagar por el certificado privado ya que en la Seguridad Social no me daban cita hasta 20 días después. La declaración responsable fue el modelo que la propia Junta de Andalucía indica en la INSTRUCCIÓN 3/2022 dónde se indican los modelos válidos a presentar. Así funciona todo...

fortunate

Ah, vale. En sipri ya no se.
Yo lo hice así con vacante.
Me parece un abuso tener que pagar un papel inservible, sólo por calmar el hambre burocrática de la junta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'