¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿¿¿PDF / Excel con la colocación de efectivos de 2024???

Iniciado por jramdom, 12 Agosto, 2024, 14:47:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jramdom

Buenas tardes, compañeros:

Estaba interesado en encontrar un pdf o excel como el que publicaron Docentes por la transparencia el año pasado (Publicaron dos pdfs, uno por especialidad y otro con las adjudicaciones por centro). *

Años anteriores, también, corrieron archivos excel con la misma información.

¿Alguien conoce algo parecido para las de este año 2024? Sé que no soy el único que está interesado en esta información.

¡Gracias!

P.D. Creo que el grupo de Facebook Docentes por la transparencia, este año no está activo. Por ello, dudo que vayan a publicar un nuevo pdf como el magnífico trabajo que hicieron años anteriores.

Elegant

conser83

sagem06

jramdom

anaid3 Siempre nos quedará www.mapavacantesandalucia.es y esperemos que, en un futuro, pueda dar la visión de cómo han quedado las adjudicaciones. Creo que el año pasado, sobre noviembre o diciembre, se actualizó con los datos del 23. Esperamos que esta web, siga funcionando y no caiga como ha ocurrido con otras en el pasado (geoies, por ejemplo).

Bueno, si al final sale una lista con las adjudicaciones, será bienvenida. El año pasado, tengo apuntado que encontré el archivo de Docentes por la transparencia un día como el de hoy, el día 13 de agosto.

petit

Si, a ver si puede compartirla alguien que la tenga, aunque sea por especialidades. Gracias.

jramdom

Buenas, compañeros:

viendo que no habrá documento.  anaidpreocupados  Me pregunto si alguien me pasaría los listados de Geografía e historia No bilingüe y bilingüe. Tengo curiosidad por saber quién ha entrado en algunos centros y no consigo el dato.

Alguien me los puede pasar? Mejor por privado, creo yo.

Gracias de antemano!

petit

Y yo, si no fuera mucho pedir, me gustaría solicitar también si alguien puede compartir conmigo los de tecnología bilingüe inglés y no bilingüe. Me gustaría saber también quiénes van a ser mis compañeros entre otras cosas... angelitoara

Kanito

Cita de: jramdom en 21 Agosto, 2024, 16:35:48 PMBuenas, compañeros:

viendo que no habrá documento.  anaidpreocupados  Me pregunto si alguien me pasaría los listados de Geografía e historia No bilingüe y bilingüe. Tengo curiosidad por saber quién ha entrado en algunos centros y no consigo el dato.

Alguien me los puede pasar? Mejor por privado, creo yo.

Gracias de antemano!
Pues si los tienes avisa. Yo también estoy interesado

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'