¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TIEMPO DE SERVICIO FUNCIONARIOS DE CARRERA

Iniciado por marjabax, 15 Agosto, 2024, 14:03:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marjabax

Hola a todo el mundo. Me gustaría saber si es posible traerse el tiempo de servicio realizado en otra CCAA sin ser interino. Todo lo que encuentro al respecto me lleva a SIPRI y claro, para interinos, pero no es mi caso.
Gracias.
Nous sommes tous des poussières d'étoiles!

GadAdop88

Cita de: marjabax en 15 Agosto, 2024, 14:03:06 PMHola a todo el mundo. Me gustaría saber si es posible traerse el tiempo de servicio realizado en otra CCAA sin ser interino. Todo lo que encuentro al respecto me lleva a SIPRI y claro, para interinos, pero no es mi caso.
Gracias.

Salvo que no se haya producido cambios te diría que no.

Hay que trabajar un día en Andalucia para poder traer el tiempo de servicio de otra comunidad autónoma, además esto se produce en un momento determinado del año (segunda mitad de octubre, al menos en 2020, cuando lo hice).

En cuanto a funcionario de carrera, deberías ponerte en contacto con recursos humanos de la provincia que te ha tocado para así tener tus trienios y sexenios desde el 1 de septiembre, aunque esto te tardará meses.

No sé si te ha servido de ayuda, aunque espero que sí.

juanin 2.0

Cita de: marjabax en 15 Agosto, 2024, 14:03:06 PMHola a todo el mundo. Me gustaría saber si es posible traerse el tiempo de servicio realizado en otra CCAA sin ser interino. Todo lo que encuentro al respecto me lleva a SIPRI y claro, para interinos, pero no es mi caso.
Gracias.

Tu experiencia como funcionario cuenta en el concurso de traslados,  creo que la pregunta induce al error.

marjabax

Cita de: GadAdop88 en 15 Agosto, 2024, 14:06:50 PM
Gracias.

Salvo que no se haya producido cambios te diría que no.

Hay que trabajar un día en Andalucia para poder traer el tiempo de servicio de otra comunidad autónoma, además esto se produce en un momento determinado del año (segunda mitad de octubre, al menos en 2020, cuando lo hice).

En cuanto a funcionario de carrera, deberías ponerte en contacto con recursos humanos de la provincia que te ha tocado para así tener tus trienios y sexenios desde el 1 de septiembre, aunque esto te tardará meses.

No sé si te ha servido de ayuda, aunque espero que sí.
Muchas gracias.
Nous sommes tous des poussières d'étoiles!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'