¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Solicitar comisión de servicios concursillo B5 y petición de destinos

Iniciado por macorvi, 15 Agosto, 2024, 19:49:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

macorvi

Soy funcionario que este curso he solicitado comisión de servicios tipo B5(empadronamiento) por razones de conciliación de la vida familiar, personal y laboral y tener el destino definitivo en municipio diferente al del domicilio habitual, pero en la petición de destinos no he podido pedir centros de la misma localidad donde he obtenido mi primer destino definitivo.El próximo concurso de traslados no puedo participar por haber obtenido mi primer destino definitivo, pero si podría pedir la misma comisión en marzo pero, ¿podría pedir centros de la misma localidad donde tengo mi destino definitivo, o solo se pueden solicitar en el concurso de traslados?

Lo comento ya que en el concurso de traslados se ofertan menos plazas vacantes(plantilla orgánica) que en la petición de destinos (plantilla de funcionamiento) y me interesan algunos centros más cercanos en la misma localidad donde tengo mi destino definitivo pero que de momento no salen en el concurso de traslados.

Gracias por vuestra ayuda y disfrutar lo que queda de verano.

malogu

Cita de: macorvi en 15 Agosto, 2024, 19:49:23 PMSoy funcionario que este curso he solicitado comisión de servicios tipo B5(empadronamiento) por razones de conciliación de la vida familiar, personal y laboral y tener el destino definitivo en municipio diferente al del domicilio habitual, pero en la petición de destinos no he podido pedir centros de la misma localidad donde he obtenido mi primer destino definitivo.El próximo concurso de traslados no puedo participar por haber obtenido mi primer destino definitivo, pero si podría pedir la misma comisión en marzo pero, ¿podría pedir centros de la misma localidad donde tengo mi destino definitivo, o solo se pueden solicitar en el concurso de traslados?

Lo comento ya que en el concurso de traslados se ofertan menos plazas vacantes(plantilla orgánica) que en la petición de destinos (plantilla de funcionamiento) y me interesan algunos centros más cercanos en la misma localidad donde tengo mi destino definitivo pero que de momento no salen en el concurso de traslados.

Todos los años tendrás la misma limitación.

macorvi

Cita de: malogu en 15 Agosto, 2024, 20:01:46 PM
Cita de: macorvi en 15 Agosto, 2024, 19:49:23 PMSoy funcionario que este curso he solicitado comisión de servicios tipo B5(empadronamiento) por razones de conciliación de la vida familiar, personal y laboral y tener el destino definitivo en municipio diferente al del domicilio habitual, pero en la petición de destinos no he podido pedir centros de la misma localidad donde he obtenido mi primer destino definitivo.El próximo concurso de traslados no puedo participar por haber obtenido mi primer destino definitivo, pero si podría pedir la misma comisión en marzo pero, ¿podría pedir centros de la misma localidad donde tengo mi destino definitivo, o solo se pueden solicitar en el concurso de traslados?

Todos los años tendrás la misma limitación.
Pensaba que eso solo ocurría una vez por ser la primera vez que obtenía destino definitivo.O sea, que la única forma de cambiar de centro dentro de la misma localidad es participando en el concurso de traslados, pero no solicitando comisión de servicios a través de la petición de destinos.De todas formas estoy contento con mi destino, pero siempre se puede mejorar.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'