¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Estimaciones de llamamientos en varias bolsas de secundaria,

Iniciado por Zeronter, 17 Agosto, 2024, 20:52:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeronter

Se han hecho como todos los años se viene haciendo, estimaciones de posibles llamamientos de algunas bolsas que son las que mas se mueven y se tienen datos en el subforo de secundaria del foro maestros25. Un saludo!

Delacroix

quemepongo

Abi_GH

Cita de: Delacroix en 18 Agosto, 2024, 11:53:54 AMMucho optimismo veo yo ahí.
La estimación en GeH se aproxima bastante al movimiento del año pasado, por lo menos hasta enero, que es hasta donde tengo referencias.
Hay que tener en cuenta la diferencia en las vacantes iniciales, que va a permitir que la bolsa avance unos 120-150 puestos más. Es verdad que la Semana Santa este curso es más tarde y la tercera evaluación es más corta, por lo que al final de curso el movimiento podría ser algo menor. Pero como digo, desconozco cómo se movió a partir de septiembre.
Saludos.

Abi_GH

Cita de: Delacroix en 18 Agosto, 2024, 11:53:54 AMMucho optimismo veo yo ahí.
La estimación en GeH se aproxima bastante al movimiento del año pasado, por lo menos hasta enero, que es hasta donde tengo referencias.
Hay que tener en cuenta la diferencia en las vacantes iniciales, que va a permitir que la bolsa avance unos 120-150 puestos más. Es verdad que la Semana Santa este curso es más tarde y la tercera evaluación es más corta, por lo que al final de curso el movimiento podría ser algo menor. Pero como digo, desconozco cómo se movió a partir de febrero
Saludos.
(Editado)

quemepongo

Pues ojalá se cumplan las precauciones...

Mucha suerte a todos

Abi_GH

Cita de: Zeronter en 17 Agosto, 2024, 20:52:40 PMSe han hecho como todos los años se viene haciendo, estimaciones de posibles llamamientos de algunas bolsas que son las que mas se mueven y se tienen datos en el subforo de secundaria del foro maestros25. Un saludo!
Por cierto, gracias por el curro.
Feliz fin de verano.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'