¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿¿¿PDF / Excel con la colocación de efectivos de 2024???

Iniciado por jramdom, 12 Agosto, 2024, 14:47:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jramdom

Cita de: Kanito en 21 Agosto, 2024, 22:11:24 PM
Cita de: jramdom en 21 Agosto, 2024, 16:35:48 PMBuenas, compañeros:

viendo que no habrá documento.  anaidpreocupados  Me pregunto si alguien me pasaría los listados de Geografía e historia No bilingüe y bilingüe. Tengo curiosidad por saber quién ha entrado en algunos centros y no consigo el dato.

Alguien me los puede pasar? Mejor por privado, creo yo.

Gracias de antemano!
Pues si los tienes avisa. Yo también estoy interesado

Por supuesto! A ver si alguien tiene la generosidad de pasárnoslas.

abejiro

viendo que no habrá documento.  anaidpreocupados  Me pregunto si alguien me pasaría los listados de Geografía e historia No bilingüe y bilingüe. Tengo curiosidad por saber quién ha entrado en algunos centros y no consigo el dato.

Gracias de antemano!
Foro "Bolsa de Geografía e Historia", página 690.

jramdom

Cita de: abejiro en 22 Agosto, 2024, 15:30:59 PM

Gracias de antemano!
Foro "Bolsa de Geografía e Historia", página 690.

Muchas gracias, Abejerico! Pero, eso no es la lista de adjudicaciones de la colocación de efectivos.

( https://docs.google.com/spreadsheets/d/1GyHEPbMH-VUrFkunXmOmAedoLmP1fSp8MJyUVev3l1w/edit?gid=2190599#gid=2190599 )

Es una lista de preferencias de las personas que no han obtenido plaza en agosto. Ya lo vi en su día, y pensé que era lo que tú dices. Pero, no.

Yo he estado atento al foro y a nuestro hilo, por si alguien publicaba las listas (no bi y bi inglés), pero por ahora no he visto que se haya publicado o a alguna persona que lo ofreciera (sólo el método de intercambiar los códigos que para mí no es válido al ya tener mi plaza definitiva en propiedad y en mi localidad. Por cierto, sobre el método de los códigos, la única vez que lo probé, no funcionaba o yo no supe hacerlo funcionar).

Muchas gracias por tu interés y ayuda!  corazonpan

jramdom

Y, además, lo interesante es poder asociar a la persona y el centro. Al menos para mí.

Por eso, a mi entender son tan útiles estas dos herramientas:
1º - la lista que se hacía en el pasado con las adjudicaciones de todos los centros. (profesoresporlatransparencia)
2º - Mapavacantes, geoies, etc. que mostraban la misma información de forma gráfica.

Esperemos, que mapavacantes se actualice este año, aunque viendo la falta de datos, me veo lo que puede acontecer.

jramdom

¿Alguien tendría el listado de la bolsa de GeH bilingüe inglés? (Me lo pasa por privado)

Mil gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'