¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se me olvida de un año para otro, soy un trasto xD

Iniciado por jagarcia1980, 30 Agosto, 2024, 10:49:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jagarcia1980

Buenas compañeros una pregunta que de un año para otro no me acuerdo y como el pasado no trabajé.. el certificado medico y el de delitos sexuales, eso directamente el lunes en el centro verdad?, allí lo tramitaban todo no es así?. Hay que estar en el centro cuando abren a las 08:30?, esta vez me pilla bastante lejos y no se si hay que estar pronto o solo presentarse durante la mañana al equipo directivo es suficiente. Gracias y a los que estais aún pendientes de sipri, mucha suerte.

jagarcia1980

Cita de: jagarcia1980 en 30 Agosto, 2024, 10:49:42 AMBuenas compañeros una pregunta que de un año para otro no me acuerdo y como el pasado no trabajé.. el certificado medico y el de delitos sexuales, eso directamente el lunes en el centro verdad?, allí lo tramitaban todo no es así?. Hay que estar en el centro cuando abren a las 08:30?, esta vez me pilla bastante lejos y no se si hay que estar pronto o solo presentarse durante la mañana al equipo directivo es suficiente. Gracias y a los que estais aún pendientes de sipri, mucha suerte.

Osea, mi duda es.. que esto ya no se lleva a delegación verdad? te incorporas directamente a tu centro donde te han dado vacante.

jramdom

Cita de: jagarcia1980 en 30 Agosto, 2024, 13:25:25 PM
Cita de: jagarcia1980 en 30 Agosto, 2024, 10:49:42 AMBuenas compañeros una pregunta que de un año para otro no me acuerdo y como el pasado no trabajé.. el certificado medico y el de delitos sexuales, eso directamente el lunes en el centro verdad?, allí lo tramitaban todo no es así?. Hay que estar en el centro cuando abren a las 08:30?, esta vez me pilla bastante lejos y no se si hay que estar pronto o solo presentarse durante la mañana al equipo directivo es suficiente. Gracias y a los que estais aún pendientes de sipri, mucha suerte.

Osea, mi duda es.. que esto ya no se lleva a delegación verdad? te incorporas directamente a tu centro donde te han dado vacante.

Buenas. La respuesta es Sí, te incorporas al puesto y ellos (secretaria del centro) mandará la documentación que aportes a delegación.
Pero, así ha sido siempre, cuando te daban la vacante en agosto (posteriormente, no sé cómo iría).

jagarcia1980

Muchas gracias, no siempre no, mis dos primeros años tuve que ir a la delegación de sevilla a llevar papeles, eran los tiempos en que llamaban por teléfono... es verdad que luego no recuerdo haber llevado nada pero también es verdad que trabajé de continuo pero al ir el año pasado a la privada y estar un año fuera ya me asaltaba la duda. De nuevo gracias por el cable

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'