¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Flexibilidad horaria por conciliación familiar

Iniciado por filologaonubense, 02 Septiembre, 2024, 16:57:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

filologaonubense

Buenas tardes,
Estoy buscando en el Anexo I desde Séneca el concepto para solicitar la flexibilidad horaria por conciliación familiar, ya que he sido madre recientemente, y no lo encuentro. Lo más semejante que veo es el de "Tiempo indispensable para el cumplimiento de un deber inexcusable de carácter público o personal y por deberes relacionados con la conciliación de la vida familiar y laboral". ¿Es este el que hay que marcar?
Muchas gracias.

albay

aridalae

Buenas!
El anexo 1 lo tienes aquí:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/permisos-y-licencias

Contando desde el último ítem, sería el quinto, creo yo:
Medidas de flexibilidad horaria para conciliar la vida personal, familiar y laboral.
Si es la flexibilidad horaria para entrar antes y salir antes o entrar después y salir después.
Si es otra cosa a lo que te refieres... no sé.

filologaonubense

¡Gracias por vuestras respuestas, compis! Efectivamente, en el papel sé dónde se encuentra. Sin embargo, a través de Séneca (por donde supuestamente debo gestionarlo) no aparece dicha opción. Preguntaré mañana de no encontrarlo en el centro.

Michael Landon

Hola

trato de rellenar el anexo 1 vía Séneca y no sé muy bien que fechas hay que poner.

Elijo la opción P29.2 Medidas de flexibilización horaria: A fin de conciliar los horarios de los centros...
Luego en fechas indico el periodo escolar, desde el 16/09 al 24/06.

Expongo lo que quiero en el recuadro pero cuando voy a grabar la solicitud, me dice que no hay puesto activo.

¿Sabéis cuál es el error?

Saludos

Edumaths

Cita de: Michael Landon en 03 Septiembre, 2024, 09:55:29 AMHola

trato de rellenar el anexo 1 vía Séneca y no sé muy bien que fechas hay que poner.

Elijo la opción P29.2 Medidas de flexibilización horaria: A fin de conciliar los horarios de los centros...
Luego en fechas indico el periodo escolar, desde el 16/09 al 24/06.

Expongo lo que quiero en el recuadro pero cuando voy a grabar la solicitud, me dice que no hay puesto activo.

¿Sabéis cuál es el error?

Saludos

Mientras no tengas nada en el horario, te va a indicar que no hay puesto activo.

godob

Por aquí lo puedes presentar perfectamente.
Eliges tu centro y le llega un solicitud.
Un saludo
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

ciberale

Estos son los únicos conceptos que permite seleccionar las medidas de flexibilización horaria pero parece que el 29.1 NO APARECE en el modelo de Anexo I para cumplimentar desde Séneca. ¿CUÁL SE ESCOGE?

* P.29.2. Medidas de flexibilidad horaria: A fin de conciliar los horarios de los centros educativos ordinarios de integración y de educación especial, de los centros de habilitación y de rehabilitación, de los servicios sociales y centros ocupacionales, así como de otros centros donde la persona con discapacidad reciba atención, con los horarios de los propios puestos de trabajo

* P.29.3. Medidas de flexibilidad horaria: Permiso por asistencia a centros para asuntos relacionados con hijos con discapacidad

* P.29.4. Medidas de flexibilidad horaria: Permiso por técnicas de fecundación o reproducción asistida

albay

Es el 29.1 pero no está en Séneca. Aun así, como no tienes horario aun, no se puede pedir nada por ahí. Una mejora que deberían hacer.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'