¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baja Consejería de Educación

Iniciado por marc81, 04 Septiembre, 2024, 13:05:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marc81

Buenas tardes, no sé si os ha pasado a alguno de vosotros, pero esta mañana recibí un sms en donde me pone tramitada baja de fecha a 31 de agosto en Conserjería de Educación.

Aclaro que soy funcionario de carrera y estoy dado de alta en Séneca en el centro que me ha tocado este año.

¿Esto suele ser normal todos los años?

Gracias de antemano.

kharusss

Cita de: marc81 en 04 Septiembre, 2024, 13:05:37 PMBuenas tardes, no sé si os ha pasado a alguno de vosotros, pero esta mañana recibí un sms en donde me pone tramitada baja de fecha a 31 de agosto en Conserjería de Educación.

Aclaro que soy funcionario de carrera y estoy dado de alta en Séneca en el centro que me ha tocado este año.

¿Esto suele ser normal todos los años?

Gracias de antemano.

Hola.

Yo estoy en tu misma situación y tb lo he recibido. Si no me equivoco esto pasa cuando cambias de centro. Por ej, yo este curso que acaba de terminar he estado en un Centro por concursillo y ya este mes me incorporo al Centro donde tengo mi definitivo. Como además cambio de provincia, en el sms me indican que me dan de baja en ese administración (Delegación de Huelva) y dentro de unos días nos llegará otro con el alta en la nueva Delegación.

Saludos

Ottotabbysinaí

Hola, a mi me ha ocurrido igual, he llamada a educación y me han dicho que es cuando cambias de provincia, debido a la base de cotización que cambia, así que quédate tranquilo. Imagino que habrás cambiado de provincia, verdad?

Ottotabbysinaí

Hola.

Yo estoy en tu misma situación y tb lo he recibido. Si no me equivoco esto pasa cuando cambias de centro. Por ej, yo este curso que acaba de terminar he estado en un Centro por concursillo y ya este mes me incorporo al Centro donde tengo mi definitivo. Como además cambio de provincia, en el sms me indican que me dan de baja en ese administración (Delegación de Huelva) y dentro de unos días nos llegará otro con el alta en la nueva Delegación.

Saludos
[/quote]

A mi en el sms sólo me ponía Baja en Consejería de educación, no me dicen en qué administración me dan de baja, a tí si?

kharusss

Cita de: Ottotabbysinaí en 04 Septiembre, 2024, 16:04:56 PMHola, a mi me ha ocurrido igual, he llamada a educación y me han dicho que es cuando cambias de provincia, debido a la base de cotización que cambia, así que quédate tranquilo. Imagino que habrás cambiado de provincia, verdad?

Gracias por confirmar :-)

Cita de: Ottotabbysinaí en 04 Septiembre, 2024, 16:10:37 PMHola.

Saludos

A mi en el sms sólo me ponía Baja en Consejería de educación, no me dicen en qué administración me dan de baja, a tí si?
[/quote]

No, sólo me indica baja en Delegación provincial de educación pero sin especificar la provincia.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'