¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La enésima chapuza de la Consejería: examen oposiciones Plástica 2021

Iniciado por rents, 03 Agosto, 2024, 10:17:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonioalesmartinez

¿Está preguntando cómo se cita?
Es difícil de interpretar su críptico mensaje.

Estapediano

antonioalesmartinez

Sí es usted Coelhista está todo claro. Bastante tiene con lo que tiene.
Cierre al salir.

Estapediano

La cita coelhista es tuya, y mejor la puerta abierta, que hay que ventilar esto.

antonioalesmartinez

Cita de: Estapediano en 20 Agosto, 2024, 23:06:24 PMLa cita coelhista es tuya, y mejor la puerta abierta, que hay que ventilar esto.
Pero la imagen de Coelho la ha puesto usted, un auténtico fan.
Déjela abierta si quieres, pero salga que tiene razón, hay que ve rular fuerte aquí.

Estapediano

Pero háblame de tú, muchacho, que parece ser que somos compañeros.  anaidpensando

antonioalesmartinez

rents

Entonces, cómo va la cosa? Hay que pedir perdón a quienes hicieron la chapuza con el examen de oposición y a quienes le eligieron? Lo digo porque fui yo quien abrí el hilo y para ir preparando el discurso de perdón por haber mancillado el nombre de tan insignes personas.

Estapediano

Cita de: rents en 22 Agosto, 2024, 00:18:14 AMEntonces, cómo va la cosa? Hay que pedir perdón a quienes hicieron la chapuza con el examen de oposición y a quienes le eligieron? Lo digo porque fui yo quien abrí el hilo y para ir preparando el discurso de perdón por haber mancillado el nombre de tan insignes personas.

Pedir perdón? Nadie ha dicho eso

Cita de: Estapediano en 15 Agosto, 2024, 11:07:54 AMDesde luego quien elaboró las pruebas demostró su incompetencia, y quiero pensar que por lo palmario tendría consecuencias por parte de sus superiores.

Pedir responsabilidades, y no debería hacer falta ni pedirlas, ya vienen recogidas en el título vii, artículos 93 al 98 de la EBEP, y la incoa ión de expedientes no se hacen por petición popular, no hace falta.

igual alguien piensa que al lumbrera o lumbreras que parieron semejante esperpento debería caerles la prisión permanente revisable, visto lo visto.

Pero insisto, la incompetencia no infiere maldad o dolo.

rents

No le ha pasado nada a nadie. Y el Director General de Recursos Humanos es el mismo que había entonces. Y a ver cómo llevan a la práctica esas oposiciones solo para quienes reclamaron.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'