¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iri82

En septiembre abrirán el día 8 ó 9. Los niños entran el 10 y no llaman mucho antes para ahorrarse el dinero. A ver si no quitan vacantes informatizadas para ahorrarse más aún. A mi me han dado este año de nuevo una vacante en provisionales, a ver si no me pasa como el año pasado que en definitivas me la quitaron, y si no me la quitan a ver si me quedo en mi provincia por lo menos. Estoy la 771 en la general, y estoy atacadísima de los nervios.

liilipu

Hola, con 9 meses y 15 días de tiempo de servicio, ¿para cuándo creéis que me llamarán?

Muchas gracias de antemano.


ana86_sc

Cita de: serranito23 en 21 Julio, 2014, 15:35:09 PM
Holaaaa. Cuando creeis que se abrirán las bolsas en septiembre? A mi me llamarán el día que las abran por eso me interesa. Saluditos
El curso pasado la abrieron el día 5 de septiembre
Interina desde 2011       (:

thelmasurf

Cita de: coco.87.marbella en 21 Julio, 2014, 12:17:23 PM
Me había equivocado, estoy la 2603 exactamente anaidanimaods.   

Coco ha esa posición le tienes que quitar las vacantes, yo creo q entramos. Un saludo.


gemajg

Este curso pasado a quien tuviera 5 meses de ts ¿por qué fechas llamaron? Para tener una orientación.

alicia080788

Hola!!!!!

Yo también tengo 10 meses de tiempo y el año pasado con dos meses y medio me llamaron de Almería el 4 de Octubre! este año pues a esperar!!!


Mucha serte a todos

imm00012

Cita de: alicia080788 en 22 Julio, 2014, 09:06:35 AM
Hola!!!!!

Yo también tengo 10 meses de tiempo y el año pasado con dos meses y medio me llamaron de Almería el 4 de Octubre! este año pues a esperar!!!


Mucha serte a todos

yo tengo cinco meses como Gema y la verdad que espero que con las cuatro provincias q he pedido no tarden mucho en llamarme! tengo gr, jaén, mlg y crdba, qué pensáis?

Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

ana86_sc

Cita de: gemajg en 22 Julio, 2014, 01:52:14 AM
Este curso pasado a quien tuviera 5 meses de ts ¿por qué fechas llamaron? Para tener una orientación.
Yo el curso pasado tenía 5 meses y días sueltos y empecé a trabajar el 7 de octubre  ;)
Interina desde 2011       (:


imm00012

Cita de: ana86_sc en 22 Julio, 2014, 09:47:07 AM
Cita de: gemajg en 22 Julio, 2014, 01:52:14 AM
Este curso pasado a quien tuviera 5 meses de ts ¿por qué fechas llamaron? Para tener una orientación.
Yo el curso pasado tenía 5 meses y días sueltos y empecé a trabajar el 7 de octubre  ;)

ana ya estamos por aquí a la carga de nuevo jejeje
estamos de vacas y estoy deseando de saber qué pasa ya!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

imm00012

por cierto cómo que entraste después si la compañera tiene dos meses y medio? cantidad de provincias pedidas puede ser?
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'