¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

UN ESPACIO PARA EL RECREO

Iniciado por davidlengua77, 16 Mayo, 2010, 19:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ehidalgo

Bueno, pues ahí vamos, con más altibajos, tú por lo menos David improvisaste yo ni eso...sniff. Así que no estoy nada motivada y voy justa de tiempo y con el peque poco puedo hacer, hoy no tengo con quien dejarlo y aquí ando con los apuntes, el cantajuegos y la defensa hecha un guiñapo de tanto sobarla, En fin, ya veremos...

Dala

Pues aunque cueste, hay que motivarse, piensa que son 6 puntos  cejasnena. Yo tampoco me concentro nada, se pasa el día y no hago nada, pero así, mal camino llevamos, además cada vez que leo un post referente al tema en el foro me enfermo, porque me pongo nerviosa pensando en lo que he hecho bien o he hecho mal, y pienso... para qué darle tantas vueltas al tema, si ya está hecho y no se puede hacer nada. Así que ánimo y a seguir  cafeara , que queda poquito.

Menos mal...  angelitoara que esto dura un mes más y no llego, estoy agotadísima.


Kathna

Hala, leyendo todo lo que habéis escrito en el teórico, ¡me hace sentir que soy un caracol para la escritura! XD

Me tocó el tema que adoraba totalmente, mi favorito absoluto si se puede decir que eso existe en un temario de oposiciones: el 44, ya que tengo una debilidad por Shakespeare que me viene desde antes de empezar la carrera y me aumentó muchísimo durante ella gracias a un gran profesor que tuve la suerte de tener :) Y sin embargo escribí 6 carillas... y para mí que eran muchas antes de leer por aquí, jaja. Aunque por otro lado, me sabe un poco mal que al final tuve que resumir muchísimo dejándolo muy básico porque al gustarme mucho el tema introduje al principio demasiado "de mi cosecha" (qué ironía, quizá con otro tema que me gustase menos no me hubiera pasado). En fin, no le daré más vueltas porque no sirve de nada agobiarse de antemano, ahora toca centrarse en el oral, y como siempre digo, sea cual sea el resultado, la experiencia siempre es positiva: si sacas plaza, genial; si apruebas sin plaza, al menos estás en la bolsa y si no hay tutía, pues la experiencia que me llevo para la siguiente, ya que es mi primera vez.

Suerte a todos/as :)

Noether

kathna yo tampoco escribí tanto. Escribí 7 folios por las dos caras. Aunque mates es distinto, porque no se trata sólo de escribir, sino que tienes que ir deduciendo cosas, escribiendo cosas en sucio...


Tengo unas ganas horribles de acabar!!! quiero playa, nochecitas de verano, tintitos con las amigas... uffffff Y me faltan todavia 12 días


Noether

Me estoy acordando hoy del día del examen... cada vez que me salía un tema yo: ueeeee!!! (celebrándolo, me salieron 3, de peor a mejor aprendidos). Y al siguiente: bien!!!. Y al siguiente: tomaaaaaa!!!

Y la gente callada... pues yo lo celebré! jajajaa

zirtea

CitarY la gente callada... pues yo lo celebré! jajajaa
anaidrisa

Lo mio fue gestual más bien, pero luego me dio corte (es lógico llevaba esperando ese tema 4 convocatorias y en esta TOMA!. Me falto hacer la ola, animando al personal que tenía detrás mia.

Mucha suerte para los que exponeis mañana, lo vais a hacer genial!.

anana


Citar
Lo mio fue gestual más bien, pero luego me dio corte (es lógico llevaba esperando ese tema 4 convocatorias y en esta TOMA!. Me falto hacer la ola, animando al personal que tenía detrás mia.

zirtea, enhorabuena!! me alegro de que te haya tocado TU TEMA!!

oye, una pregunta... me ha tocado la última uno de los días... mi pregunta es: si mesoy la última de ese día ¿expondré realmente la última?? o entre informes y tal ¿¿podré exponer antes?? es que da canguelo ser la última, ¿no?? anaidpreocupados anaidpreocupados

zirtea

Pues si, expondrás la última, es rigurosamente por orden alfabético, salvo que tengas informe, que te "cuelan" para gestionar mejor el tiempo.
¡Canguelo NINGUNO!, eso si preparate "algo" curioso, original, diferente......aunque sea una cosilla, para ganar puntos  cejasnena, no te preocupes por ser la última, todo tiene sus ventajas, dicen que ponen la nota al final del dia y eso hará que tu exposición la tengan fresquita.
¡Animo y Suerte!.


anana

Cita de: zirtea en 02 Julio, 2010, 11:29:43 AM
Pues si, expondrás la última, es rigurosamente por orden alfabético, salvo que tengas informe, que te "cuelan" para gestionar mejor el tiempo.
¡Canguelo NINGUNO!, eso si preparate "algo" curioso, original, diferente......aunque sea una cosilla, para ganar puntos  cejasnena, no te preocupes por ser la última, todo tiene sus ventajas, dicen que ponen la nota al final del dia y eso hará que tu exposición la tengan fresquita.
¡Animo y Suerte!.

muchas gracias, pues no tengo informe... así que... los últimos serán los primeros, ¿no?

Gaia

hola hola a todos!,...cuelan a los q tienen informes antes? y una cosa, como ser original? bailo sevillanas? canto? cuento un chiste? no seeeeeeeee


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'