¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Calcular posición

Iniciado por Juan85, 01 Agosto, 2018, 02:21:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan85

A ver, en Lengua hay 696 vacantes...pero la última persona con vacante no sé corresponde con la 696 de la bolsa, sino con las 800 y pico. No sé si me explico...A qué se debe ese desfase??? Para calcular mi posición, debo restar los 696 o la posición 800 y pico??? Gracias de antemano

Vedder

Cita de: Juan85 en 01 Agosto, 2018, 02:21:30 AM
A ver, en Lengua hay 696 vacantes...pero la última persona con vacante no sé corresponde con la 696 de la bolsa, sino con las 800 y pico. No sé si me explico...A qué se debe ese desfase??? Para calcular mi posición, debo restar los 696 o la posición 800 y pico??? Gracias de antemano

Pues que hay gente más "exquisita" a la hora de pedir vacantes y si no hay algo de lo que quiere, se quedan a sustituciones.


vdevictor

Cita de: Juan85 en 01 Agosto, 2018, 02:21:30 AM
A ver, en Lengua hay 696 vacantes...pero la última persona con vacante no sé corresponde con la 696 de la bolsa, sino con las 800 y pico. No sé si me explico...A qué se debe ese desfase??? Para calcular mi posición, debo restar los 696 o la posición 800 y pico??? Gracias de antemano

El desfase se puede deber a varias razones:

1. Adjudicaciones por bolsas bilingües

2. Puestos específicos

3. Excluidos de bolsa

4. Integrantes de la bolsa que son saltados porque ya no quedan centros de las provincias seleccionadas para vacantes

5. Adjudicaciones por otras bolsas/especialidades en las que un integrante de nuestra bolsa también puede participar

Un saludo

nofegu

¿Cómo te pueden excluir de la bolsa?

Cuanto mi problema....en mayo no eché el papel de preferencias ni puestos voluntarios, es la primera vez que me presento en Madrid, voy un poco a ciegas (mucho)

Mi preocupación es: ¿Qué ocurre por esto? Estoy fuera? de mi lista (tecnología), han llamado a una persona que está incluso detrás mia. Los que ocupamos todos esos huecos en blanco, ¿Que será de nosotros?jeje

Gracias de verdad


quemepongo

Cita de: nofegu en 15 Agosto, 2018, 20:50:23 PM
¿Cómo te pueden excluir de la bolsa?

Cuanto mi problema....en mayo no eché el papel de preferencias ni puestos voluntarios, es la primera vez que me presento en Madrid, voy un poco a ciegas (mucho)

Mi preocupación es: ¿Qué ocurre por esto? Estoy fuera? de mi lista (tecnología), han llamado a una persona que está incluso detrás mia. Los que ocupamos todos esos huecos en blanco, ¿Que será de nosotros?jeje

Gracias de verdad
pues si tenías tiempo de servicio y no echaste la solicitud de destinos (o la solicitud de oposiciones en la que también se solicitaban los destinos) entonces me temo que estás exluid@. Ahora bien, si no tenías tiempo de servicio, entonces creo q no estabas obligad@

Iridium

Cita de: nofegu en 15 Agosto, 2018, 20:50:23 PM
¿Cómo te pueden excluir de la bolsa?

Cuanto mi problema....en mayo no eché el papel de preferencias ni puestos voluntarios, es la primera vez que me presento en Madrid, voy un poco a ciegas (mucho)

Mi preocupación es: ¿Qué ocurre por esto? Estoy fuera? de mi lista (tecnología), han llamado a una persona que está incluso detrás mia. Los que ocupamos todos esos huecos en blanco, ¿Que será de nosotros?jeje

Gracias de verdad

Cuando aclares tu situación, haz el favor de contárnosla, es un asunto interesante. Yo, que no soy interino y no tengo información sobre el asunto, supongo que estás en bolsa aún ya que será cuando no participes dos veces en el procedimiento de asignación de destinos cuando se te excluya. Ahora bien, ¿cómo estás concretamente? Entiendo que estás sin ninguna provincia para sustituir y por tanto no te llamarán, y quizá esto signifique estar Inactivo, no sé. Si este fuera el caso podrías activarte a finales del primer trimestre o segundo trimestre. Pero claro, si te activas sin provincia... es como no activarte (no me suena que pueda uno activarse y cambiar su elección de provincias).

Son elucubraciones, pero si puedes explica como has quedado, por lo pronto no tienes más que hacer tu consulta personalizada en la web.

nofegu

Os contaré en cuanto tenga más información de ello, no hay problema.

Iridium

Cita de: nofegu en 17 Agosto, 2018, 10:55:21 AM
Os contaré en cuanto tenga más información de ello, no hay problema.

Por lo pronto sigues en la bolsa, ¿no? ¿Activo o inactivo?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'