¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

URGENTE PT-AL

Iniciado por PTnut, 03 Julio, 2015, 19:09:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PTnut

Cita de: mj.soto en 03 Julio, 2015, 19:45:22 PM
Se`puede impugnar, pero seguro. Además cuando han existido comunicados de sindicatos. Sino es así que algún moderador del foro se pronuncie, que seguro que está mas puesto que yo.
Una pregunta PTnut ¿cómo has conseguido la información? Es para saber si la fuente es fiable o no, que hay veces que la gente escribe algunas cosas... Y gracias por compartirlo.

Te puedo decir k me lo han dicho antiguos compañeros y son fuentes fiables. No me han kerido dar nombres pero confiar.

RPR76

Este año todo es muy raro. Notas bajísimas en muchos tribunales. Yo he expuesto hoy, y mi sensación ha sido rara. Yo tb llevaba PA con un solo alumno.


Aguaderico

Madre mía, sería denigrante eso.

Yo tengo la defensa el martes, si me entero de algo; avisaré. Esto hay que aclararlo, muchísimas gracias por la atención.

unodejerez

Lo he pasado a mis compañeros de USTEA, a ver qué me dicen. En cuanto sepa algo, lo coloco por aquí.


PTnut

Muchisimas gracias unodejerez por tu atención. Esperemos que esto se pueda esclarecer pq están jugando con tod@s nosotros. Gracias

unodejerez

Aún así, un consejo. Sea como sea, la programación está entregada y no podéis hacer nada al respecto. Centraos en eso y olvidaos de lo que, a posteriori haga el tribunal.

FLAFLI

Os confirmo que USTEA lleva desde antes de ayer con este tema. Hay contradicciones.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

asonia

Esta es la historia de nunca acabar. Yo era de las que tenía mi plan de apoyo para una sola alumna y al final decidí añadir a otra, pues me lo recomendaron en mi academia. Menos mal!


mj.soto

Ok gracias Flafi, pero una pregunta, ¿empezastes con el tema cuando escuchastes "la noticia" a través de las redes? o ¿por qué alguien de algún tribunal, consejería... comentó algo?

mari76

Que significa que hay contradicciones?
Qué no es seguro la noticia?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'