¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

A LOS NUEVOS FUNCIONARIOS

Iniciado por M.J., 19 Julio, 2016, 17:41:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M.J.

No olvidad nunca que un día fuisteis interinos y opositasteis. No olvidad nunca lo mal que se pasa, los aprobados si plaza, los sacrificios personales y de los que os han rodeado.

mamache

Hola MJ, he obtenido plaza, aunque no estoy tan contenta como me imaginaba... es una sensación agridulce. Este sistema es muy injusto y deja atrás a magníficos profesionales. Por mi parte, seguiré siendo interina de corazón toda mi vida y lucharé como pueda para mejorar el sistema de acceso y para defender la educación pública y de calidad. Un beso y ánimo, como me dicen mis hijos: vamos a romper el muro a cabezazos  anaid4


pacote

A mí me conoces de guerras pasadas, así que no hay más que hablar.

Chic82

Alguien dijo alguna vez que "nunca una mala persona llegará a ser un buen profesional"... y con esto quiero decir que confío en que seamos muchos los docentes que seamos buenos docentes, tanto con los alumnos como con los compañeros, y buenas personas. Por lo que a mí respecta, siendo de una especialidad en la que no hay mucha gente, y en la que es probable ser Tribunal una vez dentro, llegado el momento estoy segura de que lo pasaré mal en determinados momentos, pero que seré lo más empática posible, sólo acordándome de mis malos tragos. Saludos y mucho ánimo, ¡que se puede!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'