¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicada en BOJA convocatoria Oposiciones Maestros 2017.

Iniciado por juan máximo, 06 Abril, 2017, 00:13:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Orden de 31 de marzo de 2017, por la que se efectúa convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2017/66/BOJA17-066-00042-5942-01_00111274.pdf

nena8

Muchas gracias, Juan Máximo . Siempre al pie del cañón. Informando.  ;D


juan máximo

Plazo de solicitudes del 7 de abril al 2 de mayo,ambos incluidos.
Mañana estará disponible en la página web de la Consejería. cafeara

srversus

Hola gente, ¿qué tal? vamos ya a por el último apretón, leyendo la convocatoria me ha surgido una duda que no sé muy bien en qué parte del foro ubicarla, así que si no va aquí disculpadme.

Según he leído en la convocatoria aquellos afortunados que sean seleccionados como funcionarios tras el concurso-oposición deben de presentar una documentación en 20 días hábiles desde que salga publicada la lista en BOJA, mi pregunta es ¿en caso de q consiga plaza podría presentar alguien esa documentación en mi lugar? Es que tengo un viaje muy importante pendiente para mediados-finales de julio y agosto y antes de sacar el billete de avión me gustaría confirmar si alguien podría entregar esos documentos en mi lugar.

Muchas gracias chicos y ánimo con la preparación de esas opos!


William Martin


miguelhb

Tengo una duda. Soy interino y trabajo por la bolsa de primaria bilingüe-inglés. ¿ Tengo obligación de presentarme a estas oposiciones ? Muchas gracias.

juan máximo

Cita de: srversus en 06 Abril, 2017, 13:38:35 PM
Hola gente, ¿qué tal? vamos ya a por el último apretón, leyendo la convocatoria me ha surgido una duda que no sé muy bien en qué parte del foro ubicarla, así que si no va aquí disculpadme.

Según he leído en la convocatoria aquellos afortunados que sean seleccionados como funcionarios tras el concurso-oposición deben de presentar una documentación en 20 días hábiles desde que salga publicada la lista en BOJA, mi pregunta es ¿en caso de q consiga plaza podría presentar alguien esa documentación en mi lugar? Es que tengo un viaje muy importante pendiente para mediados-finales de julio y agosto y antes de sacar el billete de avión me gustaría confirmar si alguien podría entregar esos documentos en mi lugar.

Muchas gracias chicos y ánimo con la preparación de esas opos!

Si que puede entregarlo alguien con tu autorización.
También puedes entregarlo por otros medios:en los registros de cualquier órgano administrativo autorizado,en las oficinas de Correos,(correo certificado)......

juan máximo

Cita de: miguelhb en 06 Abril, 2017, 18:11:08 PM
Tengo una duda. Soy interino y trabajo por la bolsa de primaria bilingüe-inglés. ¿ Tengo obligación de presentarme a estas oposiciones ? Muchas gracias.
Para seguir en la bolsa de primaria bilingüe-inglés no estás obligado a presentarte a las oposiciones,ya que la especialidad de primaria no convoca.
Lo que si tienes que hacer es pedir destinos cuando salga la resolución sobre finales de mayo-primeros de junio. cafeara


miguelhb

Muchas gracias Juan Máximo. Otra duda es que pertenezco a tres bolsas, una primaria, otra primaria inglés y por la que estoy trabajando primaria-bilingüe-inglés. Me puede afectar el hecho de no presentarme a esto de las tres bolsas. Gracias.

juan máximo

Cita de: miguelhb en 06 Abril, 2017, 18:49:37 PM
Muchas gracias Juan Máximo. Otra duda es que pertenezco a tres bolsas, una primaria, otra primaria inglés y por la que estoy trabajando primaria-bilingüe-inglés. Me puede afectar el hecho de no presentarme a esto de las tres bolsas. Gracias.
Para seguir en la bolsa de Inglés si que estás obligado a presentarte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'