¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Funcionarios en prácticas

Iniciado por maestraenparo, 19 Agosto, 2013, 18:04:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestrainf


la_pinksesita

¡Hola! Estoy como vosotros, "¡más perdía que el barco del arroz!"
Yo fui a Muface antes de que empezara el cole y me dijeron que tenía que esperar a que me llegara un documento de Muface (que ya me lo han dado en el cole), donde te dicen que te des de alta y escojas compañía y poco más. Si quieres Seguridad Social, también tienes que darte de alta, porque eso lo consideran una compañía.  Yo quiero ir mañana allí, porque por Internet se me queda bloqueado, pero se supone que se puede hacer online. Me dijo el señor que me atendió que tenía que ir lo antes posible a darme de alta, porque te pasa algo y...

En fin, eso, que preguntéis en el cole si ha llegado algo y a resolver este papeleo cuanto antes.

Por cierto, ¡felicidades compis!

Gaditafeminista

¿De qué delegación habláis? Es que a mí en la de Cádiz me han dicho que tengo que esperar a tener la toma de posesión para poder ir a Muface con el papeleo...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

lse

¿Y sabéis cómo se hace online? Yo me he metido en Muface con mi certificado digital y cuando quiero hacer algún trámite me dice que no consto como dada de alta en Muface.  A mi instituto no me ha llegado ningún papel aún, pero vamos, que con desorganización que hay allí dudo que me avisen si me llega algún papel...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

pelusaycatalina



Hola! A mi me llegó hoy un papel de MUFACE para poder hacer ya todo el papeleo. Se puede hacer online, aunque yo iré a la sede porque no tengo ni dni electronico ni certificado digital.. dónde puedo hacer esto??

Sabéis si muface abre por las tardes??

Bueno pues también hoy han estado en mi colegio unos hombres de un sindicato... dándome información... repartiendo libritos  que nos pueden ser útiles..

vosotros habéis ido ya a muface?? Bueno, esto es puro trámite.... con todo lo que  hemos pasado...... anaidalegria

Maestrainf

Yo no he ido porque sigo sin clave de Séneca y no puedo descargar ni nombramiento ni nada. Como venga algo con fecha límite me voy a reir.

Del CAU me mandan al equipo directivo del Centro y viceversa... el caso es que mientras la que sigue sin cobertura médica soy yo.

celia guijarro

Cita de: Gaditafeminista en 05 Septiembre, 2013, 11:34:21 AM
¿De qué delegación habláis? Es que a mí en la de Cádiz me han dicho que tengo que esperar a tener la toma de posesión para poder ir a Muface con el papeleo...
Yo ayer fui a muface Cádiz y tampoc tenían mi toma de posesión asi que me llegué por delegaiccón a pedirla, no iba a hacer el viaje para nada. Me dijeron que ya tienen preparadas las tomas de posesión para mandarnoslas, una para nosotras y otra para muface

aferandana

En Muface Málaga ya el dia 3 tenían la relación de funcionarios en practica. Allí dices la compañia que has elegido y te dan el carné de muface, válido mientras no te manden el de la compañia elegida y, además, dan el talonario de recetas. Vamos que sales con todo listo. Un saludo.

Gaditafeminista

¿Todavía no ha citado el inspector a nadie?
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

musiquillo85

NO! Segun tengo entendido ahora en Octubre saldrá una Orden que regula el proceso de fase de prácticas, y para entonces se nos citaría por parte de la inspección supongo yo... No se si te ayudo :) un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'