¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Abierto el plazo de participación en las Comisiones de Servicios.

Iniciado por juan máximo, 01 Marzo, 2020, 13:03:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

Y otra duda,si se es provisional ahora ¿puedes pedir C de servicio en Marzo o es sólo para definitivos?

juan máximo

Cita de: RM en 08 Marzo, 2020, 10:44:32 AM
Aparece el punto de cuidada de hijos menores de 3 años a 1 de Septiembre.Pero si el hijo nace en Julio,¿se podría pedir ahora la C de Servicio?
No, no se puede.Digamos que "el bebé aún no existe" por lo que no se puede acreditar documentación justificativa. cafeara


juan máximo

Cita de: RM en 08 Marzo, 2020, 11:01:30 AM
Y otra duda,si se es provisional ahora ¿puedes pedir C de servicio en Marzo o es sólo para definitivos?

El personal funcionario de carrera sin destino definitivo y los funcionarios en prácticas podrán solicitar ahora comisión de servicio, por las razones A y C, y por razones relacionadas con la conciliación de la vida personal, familiar y laboral,(apartado B), por los siguientes supuestos:

1.º Para el cuidado de hijos e hijas que sean menores de tres años a fecha 1 de septiembre del año en curso.

2.º Para el cuidado de hijos e hijas mayores de tres años, cónyuges o parejas de hecho, así como otros familiares de primer grado de consanguinidad, por razón de enfermedad o discapacidad reconocida inferior al 65%.

3.º Para el cuidado de familiares de primer grado de afinidad por razón de enfermedad o discapacidad reconocida.

4.º Para el cuidado de familiares de segundo grado de consanguinidad o afinidad, por razón de enfermedad o discapacidad reconocida.

7.º Por razones de enfermedad propia del profesorado no incluidas en el Tipo A de enfermedad muy grave.

Luego en mayo, si obtienen destino, pueden pedir concursillo por los motivos "relacionados" con la localidad,que se abre un plazo para ello.

5.º Por tener el destino definitivo en municipio diferente al del domicilio habitual.
6.º Por estudios del profesorado o de sus hijos e hijas cuando el centro del nivel
correspondiente a dichos estudios se halle a más de cincuenta kilómetros del municipio
del destino definitivo.

Saludos.

carlos25

Buenas.

Para el caso 5, (5.º Por tener el destino definitivo en municipio diferente al del domicilio habitual.)
Es necesario adjuntar el CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO de la zona a la que se quiere optar?
Es así?
Gracias


juan máximo

Cita de: carlos25 en 11 Marzo, 2020, 14:14:04 PM
Buenas.

Para el caso 5, (5.º Por tener el destino definitivo en municipio diferente al del domicilio habitual.)
Es necesario adjuntar el CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO de la zona a la que se quiere optar?
Es así?
Gracias
Es necesario adjuntar el certificado de empadronamiento de donde estés empadronado.
Saludos. cafeara

lunadeabril

¿Y es válido el VOLANTE de empadronamiento? Unos me dicen que sí y otros que no.

Angel 2.0

Buenos días, mi duda es. Aún no tengo el volante de empadronamiento y las administraciones están cerradas. Qué puedo hacer? Ampliarán el plazo?
Un saludo.

lunadeabril

Desde la página del ayuntamiento se puede descargar el certificado en muchos casos con el certificado digital. Otros llamando por teléfono, te lo envían por email.


maestrillo_liendre

Cita de: lunadeabril en 12 Marzo, 2020, 21:26:44 PM
¿Y es válido el VOLANTE de empadronamiento? Unos me dicen que sí y otros que no.

Sí te sirve, al menos es lo que yo he usado.
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)

kibi

Sabeis en que fecha se resuelven o al.menos cuando se han resuelto en años anteriores?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'