¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se sabe fecha de destinos provisionales?

Iniciado por susanaortiz, 18 Julio, 2016, 10:01:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

susanaortiz

¿Se sabe qué fecha se baraja para la publicación de los destinos provisionales en la colocación de efectivos?
Gracias.

elenilla_mani

Se supone que el miércoles 20 salen los provisionales, pero sabiendo lo formales que son cumpliendo fechas....


susanaortiz


mgarhod

El veinte se supone....saldran el 21...pero eso si tendran a todos los chicos angustiados todo el dia ...todos los años son iguales,,,,asi que ya no les doy ninguna credibilidad...haceros la idea del 21!!!!! anaid4


tunante

Este supuesto calendario, ¿de dónde sale? ¿De la propia Consejería o de los sindicatos?

aetna

A mi hoy me ha llegado un mensaje de CSIF que también está publicado en Face, que se retrasa todo. Hasta final de mes no habrá resolución provisional. y a principios de agosto el resto de cuerpos   cafeara

Así que a dejar de darle vueltas, porque no veas la que nos espera...
Ojalá se equivoquen, pero no nos suelen sorprender por adelantarse.

tunante

Cita de: aetna en 19 Julio, 2016, 15:20:47 PM
A mi hoy me ha llegado un mensaje de CSIF que también está publicado en Face, que se retrasa todo. Hasta final de mes no habrá resolución provisional. y a principios de agosto el resto de cuerpos   cafeara

Así que a dejar de darle vueltas, porque no veas la que nos espera...
Ojalá se equivoquen, pero no nos suelen sorprender por adelantarse.
No encuentro el susodicho mensaje en Face.

bollumusica

Siempre pasa lo mismo. Todos los años hay varios enteraos que dicen que le han dicho, que comentan que han escuchado... Yo soy afiliado a csif y no he recibido nada y, efectivamente, en face no hay nada, al respecto, publicado. Seamos serios, por favor.


blancamusica

Bollu estamos acostumbrados a esto... Yo hasta mañana no espero nada...
A ver si tenemos este año suerte y nos acercan algo más no? Un saludo!

bollumusica



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'