¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

QUE POCA SERIEDAD

Iniciado por Raúl opositor, 24 Julio, 2018, 10:46:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesusvelezrubio

Cita de: andjifer en 24 Julio, 2018, 14:21:12 PM
Enhorabuena a los aprobados. Mi mujer también obtiene plaza después de varios años dando tumbos por varias comunidades autónomas. Parece increíble que este momento haya llegado. ¿Sabéis si saldrá hoy el listado oficial de la Junta?
Enhorabuena.

CSIF , en su página de facebook dice que salen hoy los seleccionados.

M.J.

Cita de: Lux en 24 Julio, 2018, 14:07:52 PM
M.J. yo soy como tú de las lleva 10 años en esto y siempre fuera por méritos, por fin parece que voy a pillar plaza, aunque estoy que ya hasta que no lo publiquen oficial no celebro nada. No sabes cuanto me alegra ver que también la has sacado, tu nick es de los que siempre he visto por aquí. Y Luis, que nos tenías a todos en vilo, jajaja. Enhorabuena a todos los que pillan plaza, al resto mucho ánimo que aunque suene a tópico, esto es una carrera de fondo.


Felicidades!!! Ya si podemos celebrar, nos llegó el momento por fin!!!!


mimi2010

Yo también 10 años, que se dice pronto.

malefica

que recursos caben contra el baremo definitivo de otra persona?


Enric

Cita de: malefica en 24 Julio, 2018, 16:39:00 PM
que recursos caben contra el baremo definitivo de otra persona?

Ya solo queda el recurso de alzada, creo, pero para toda la oposición, no para el baremo.

Campoamor

Cita de: Enric en 24 Julio, 2018, 17:27:44 PM
Cita de: malefica en 24 Julio, 2018, 16:39:00 PM
que recursos caben contra el baremo definitivo de otra persona?

Ya solo queda el recurso de alzada, creo, pero para toda la oposición, no para el baremo.

Y qué consecuencias puede tener?

malefica

Yo voy a recurrir, cambios raros de baremo, modificando un apartado en el que no había habido reparo. Alguna obligación tendrán de mostrar los méritos y fecha de presentación de los mismos del otro aspirante. Entiendo que lo que no se presentó con el sobre inicial, no se puede presentar después, y parece raro que se cambie y se puntúe un apartado entero en el baremo definitivo que no se había puntuado en el provisional. La fase de concurso tiene que ser totalmente transparente.

pike

Estás en tu derecho, y no digo que no tengas razón, pero en este mismo foro algún compañero explicó como no le habían valorado algunos méritos que si presentó en tiempo y forma pero por error de los baremadores no los tuvieron en cuenta, era como si su sobre lo hubieran "traspapelado" pues solo le tomaron como mérito el tiempo de servicio. Reclamó y creo que en la definitiva se los tuvieron en cuenta.


malefica

Pues yo quiero saber lo que se presentó y si fue en tiempo y forma. La fase de oposición ha de ser transparente. Anda que no hay recursos y sentencias por el mal hacer en este sentido de las comisiones de baremación.

Andaluz 04

No es mala idea encuadernar los méritos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'