¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alguien conoce el "I.E.S San Telmo" (JEREZ)

Iniciado por annabelen86, 24 Julio, 2013, 17:27:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

annabelen86


Hola!

Me gustaría conocer si alguno de vosotr@s ha estado trabajando o conoce  el I.E.S. San Telmo en Jerez, sé que está en una zona no muy buena. (destino provisional).
Muchas gracias!

inglés78

Es verdad que la zona no es buena, de hecho es un ies de compensatoria, pero tengo un par de compis que han estado muy contentos allí, incluso pidiendo repetir. Tengo entendido que la directiva es muy competente, al menos la de hace 2 años que no sé si seguirán, y que el claustro hace mucha piña.

Saludos,

bolzano13

Cita de: annabelen86 en 24 Julio, 2013, 17:27:07 PM

Hola!

Me gustaría conocer si alguno de vosotr@s ha estado trabajando o conoce  el I.E.S. San Telmo en Jerez, sé que está en una zona no muy buena. (destino provisional).
Muchas gracias!
Yo también voy allí, por ahora, y aunque no he trabajado antes, si he oido hablar de el. Es, más o menos, lo que han comentado los compañeros.
Por cierto, yo soy de Matemáticas.

Carmelita

Yo trabajé allí un mes el curso pasado. Los compañeros son excelentes y por los alumnos yo no me preocuparía demasiado. Está en una zona "mala" la llamada "del chicle" por el estado de sus calles. Los alumnos conflictivos no suelen aparecer por el centro. Si pudiera elegir destino me quedaría allí.

annabelen86

Cita de: bolzano13 en 24 Julio, 2013, 18:00:13 PM
Cita de: annabelen86 en 24 Julio, 2013, 17:27:07 PM

Hola!

Me gustaría conocer si alguno de vosotr@s ha estado trabajando o conoce  el I.E.S. San Telmo en Jerez, sé que está en una zona no muy buena. (destino provisional).
Muchas gracias!
Yo también voy allí, por ahora, y aunque no he trabajado antes, si he oido hablar de el. Es, más o menos, lo que han comentado los compañeros.
Por cierto, yo soy de Matemáticas.

Ah perfecto, muchas gracias por la información. No es para mí, es para un compi. Os irá bien seguro,,, los I.E.S. o coles de compensatoria es lo que tiene. Suerteee y gracias

Isa1976

Hola a tod@s. Quería preguntar una cosita a Bolzano13. También soy de secundaria y de Mates. Mi duda es la siguiente: ¿no has visto irregularidades en el tiempo de servicio? Yo es que creo que hay muchos errores, no han hecho bien el cómputo de días. ¿Lo has podido comprobar? ¿Sabes para cuándo sale el tiempo de servicio definitivo? Si es que corrigen los fallos, intuyo que los destinos nos van a cambiar, bueno, es mi modesta y humilde opinión. ¿Qué pensais?

bolzano13

Cita de: Isa1976 en 24 Julio, 2013, 19:48:58 PM
Hola a tod@s. Quería preguntar una cosita a Bolzano13. También soy de secundaria y de Mates. Mi duda es la siguiente: ¿no has visto irregularidades en el tiempo de servicio? Yo es que creo que hay muchos errores, no han hecho bien el cómputo de días. ¿Lo has podido comprobar? ¿Sabes para cuándo sale el tiempo de servicio definitivo? Si es que corrigen los fallos, intuyo que los destinos nos van a cambiar, bueno, es mi modesta y humilde opinión. ¿Qué pensais?
La verdad es que yo no he notado nada en los tiempos de servicio. También te digo que he mirado sólo los ciento y pico primeros porque son los que me afectan, así que no se si detrás hay cosas raras. De todas formas, este año es más raro el tiempo de servicio porque muchos empezamos a trabajar a partir del 21, por lo que se han perdido dias.

bolzano13

Cita de: Carmelita en 24 Julio, 2013, 18:45:31 PM
Yo trabajé allí un mes el curso pasado. Los compañeros son excelentes y por los alumnos yo no me preocuparía demasiado. Está en una zona "mala" la llamada "del chicle" por el estado de sus calles. Los alumnos conflictivos no suelen aparecer por el centro. Si pudiera elegir destino me quedaría allí.
Si, esa es a idea que yo tenía, un estilo a "los vikingos" en Córdoba, donde estuve hace unos años. No es que me queje, pero después de haber trabajado en Quiñones y en el Savater que son buenecicos y haber pasado un año regular en

thimsel

Yo he estado un tiempo este curso y...¡genial!
Sabiendo entender a los chic@s y ofreciendoles respeto y atención, trabajar alli es una experiencia inolvidable. Muchos de ellos y ellas tienen necesidades básicas no cubiertas y cuando perciben el respeto y un trabajo bien hecho, son inmejorables. Yo volvería sin pensarlo :)

Olaunis

Hola! Yo he estado casi todo este curso trabajando allí, además he sido tutora y lo que comentan los demás compis es todo cierto. Zona muy complicada, familias aun mas complicadas todavía... Pero hay grupos y chavales ahí metidos que merecen mucho la pena, hay que entenderlos y darles a la vez disciplina y cariño. La directiva funciona bien y la relación con los compañeros ha sido estupenda, se hace mucha piña y hay que ir en plan esponja, a aprender de sus estrategias y ver como tratan allí a los nenes. Yo la verdad es que no repetiría (mentalmente otros están mas preparados que yo), pero se sale muy curtido de sitios como este y ya se que la próxima vez, cuando me toque algo similar, podré salir adelante seguro. Espero que si acaba siendo tu definitiva, te vaya muy bien.   


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'