¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

QUE POCA SERIEDAD

Iniciado por Raúl opositor, 24 Julio, 2018, 10:46:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naquia

Cita de: jesusvelezrubio en 24 Julio, 2018, 11:35:37 AM
Voy a defender un poquito a la administración.

Hay muchos tribunales. Siempre sacan las notas, baremos etc..., de todos los tribunales a la vez. Con que sólo uno de ellos se retrase, por cualquier motivo, no pueden publicar nada.

Además, hay que ser muy muy cuidadoso, para no cometer errores, porque se está jugando con el futuro y la ilusión de miles de personas. En todo proceso selectivo se cometen errores, incluso siendo cuidadoso, pero hay que minimizar al máximo esa cantidad.

Un saludo

No te falta razón, además en la administración están bajo mínimos porque también han perdido muchos efectivos durante la crisis. Pero es que ha sido un mes muy largo y a veces es difícil ser razonable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

weblupe27net

Cita de: naquia en 24 Julio, 2018, 11:43:58 AM
Cita de: jesusvelezrubio en 24 Julio, 2018, 11:35:37 AM
Voy a defender un poquito a la administración.

Hay muchos tribunales. Siempre sacan las notas, baremos etc..., de todos los tribunales a la vez. Con que sólo uno de ellos se retrase, por cualquier motivo, no pueden publicar nada.

Además, hay que ser muy muy cuidadoso, para no cometer errores, porque se está jugando con el futuro y la ilusión de miles de personas. En todo proceso selectivo se cometen errores, incluso siendo cuidadoso, pero hay que minimizar al máximo esa cantidad.

Un saludo

No te falta razón, además en la administración están bajo mínimos porque también han perdido muchos efectivos durante la crisis. Pero es que ha sido un mes muy largo y a veces es difícil ser razonable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde ayer por la mañana ellos sabían que no iban a sacar los baremos, pero no sacan una nota informativa ni les comunican nada a los sindicatos, otros que se los tocan bastante a gusto....


baldopo

Cita de: weblupe27net en 24 Julio, 2018, 11:38:41 AM
Cita de: jesusvelezrubio en 24 Julio, 2018, 11:35:37 AM
Voy a defender un poquito a la administración.

Hay muchos tribunales. Siempre sacan las notas, baremos etc..., de todos los tribunales a la vez. Con que sólo uno de ellos se retrase, por cualquier motivo, no pueden publicar nada.

Además, hay que ser muy muy cuidadoso, para no cometer errores, porque se está jugando con el futuro y la ilusión de miles de personas. En todo proceso selectivo se cometen errores, incluso siendo cuidadoso, pero hay que minimizar al máximo esa cantidad.

Un saludo

Pues para dfenderla habre tu propio hilo y haz lo que te dé la gana, porque para mí son todos unos cabrones corazonpan

Escribe bien anda, sin insultos ni errores ortográficos, recuerda que esto es un foro de PROFESORES.

weblupe27net

y para colmo cuando sacan las cosas a las 12 de la noche, para que no les jodamos a llamadas...eso qué justificación tiene?


jesusvelezrubio

Cita de: weblupe27net en 24 Julio, 2018, 11:48:29 AM
y para colmo cuando sacan las cosas a las 12 de la noche, para que no les jodamos a llamadas...eso qué justificación tiene?

No he querido ofenderte ni muchísimo menos, con mi comentario.
Lo único que pienso, como ex-trabajador de empresa privada como ingeniero en informática, es que, en ocasiones es mejor, demorarse un tiempo, que fracasar.

Un saludo, weblupe27net  y suerte en la resolución del baremo.


M.J.

Los tribunales saben lo mismo que nosotros les decimos. ¿de verdad creéis que se ponen a comprobar uno por uno los baremo? ¿pensáis de verdad que son autómatas al servicio de la administración y sin vida?
Son personas normales a las que les ha tocado prestar servicio a la administración, julio es un mes de "a disposición de la administración".
En mi tribunal, cuando entré con mi tablet, me la pidieron, estuvieron mirando mis datos y hacían comentarios humanos del tipo "este chico ha sido el mejor de este tribunal en sus resultados", "lástima que esta chica con lo bien que lo hizo no haya logrado la plaza", y también "en la posición que ocupas es difícil que te quedes fuera, pero hasta que no haya baremo definitivo no se puede asegurar"
También dijeron que los seleccionados saldrían el miércoles, y el baremo el lunes no creían porque el plazo de alegación había terminado poco antes
Pensad que somos muchísimos, y ellos unos pocos, trabajando a destajo. Es la adminisitración del PSOE quién debería contratar ma´s personal, pero no solo para esto.
Ahora en septiembre nos tenemos que poner a repartir  libros , luego en junio a recogerlos, y eso no es  nuestra función, ¿no sería más fácil contratar a desempleados del municipio para esa labor? así se crearían puestos de trabajo para cumplir con unas funciones que no se sabe de quién son, pero del docente seguro que no.

Libertario

Cita de: jesusvelezrubio en 24 Julio, 2018, 11:35:37 AM
Voy a defender un poquito a la administración.

Hay muchos tribunales. Siempre sacan las notas, baremos etc..., de todos los tribunales a la vez. Con que sólo uno de ellos se retrase, por cualquier motivo, no pueden publicar nada.

Además, hay que ser muy muy cuidadoso, para no cometer errores, porque se está jugando con el futuro y la ilusión de miles de personas. En todo proceso selectivo se cometen errores, incluso siendo cuidadoso, pero hay que minimizar al máximo esa cantidad.

Un saludo
Estoy totalmente de acuerdo contigo.De hecho,he defendido en mi intervención el principio de la empatía porque es un proceso complejo y durísimo para todos los que en él participamos de alguna manera.
Ahora bien,opino que a estas alturas de la película, también todos debemos hacer autocrítica  y asumir también las responsabilidades propias del cargo y, atención, dignificarlo porque hay ocasiones en las cuales da la sensación-seguramente injusta por nuestra parte-de dejadez, desidia  e incluso hastío pero la administración,de manera genérica debería considerar que en casos como los nuestros llevan además la connotación del sacrificio hasta cotas muchas veces ignotas.
Por supuesto, huelga decir que tenemos una triple condición o,mejor dicho,cuádruple: personas, opositores, docentes y ciudadanos.
Empatía, comprensión y respeto siempre pero si, por el motivo que sea no está el proceso finalizado, también la administración pública,representada bien por sus profesionales de forma adecuada en la mayoría de ocasiones, debe ser comprensiva y no mostrar un rostro de indulgencia.
Ánimos, tranquilidad,un abrazo y un beso.
Luis.

Raúl opositor

Buenas! A los del sindrome de Estocolmo......a ver, el curso que viene probar a no entregar algo que os pida la Delegación o hacerlo fuera de Plazo, veréis que comprensivos son ellos. Es su trabajo, tienen los baremos definitivos desde el viernes e igual que filtraron a sindicatos y personas el cronográma de este proceso podrían hacerlo ahora para tranquilizar. No tienen ninguna sensibilidad hacia miles de opositores, en serio, EMPATÍA hacia ellos??? o hacia nosotros???


Lux

Totalmente de acuerdo, entiendo que puedan retrasarse pero por lo menos que avisen porque esto es desesperante. Ánimo compañar@s que tiene que estar al caer, por lo menos, el baremo definitivo.

mariajose

Cita de: Raúl opositor en 24 Julio, 2018, 11:56:03 AM
Buenas! A los del sindrome de Estocolmo......a ver, el curso que viene probar a no entregar algo que os pida la Delegación o hacerlo fuera de Plazo, veréis que comprensivos son ellos. Es su trabajo, tienen los baremos definitivos desde el viernes e igual que filtraron a sindicatos y personas el cronográma de este proceso podrían hacerlo ahora para tranquilizar. No tienen ninguna sensibilidad hacia miles de opositores, en serio, EMPATÍA hacia ellos??? o hacia nosotros???


Totalmente de acuerdo contigo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'