Mensajes recientes #1
Oposiciones 2025 / objetivos de desarrollo sosten...Último mensaje por DEJAN - 18 Marzo, 2025, 13:51:55 PMBuenos días ¿los metéis en cada unidad didáctica o en alguna o que hacéis con ellos ? Se agradece cualqueir respuesta
Gracias #2
INTERCAMBIOS Y PERMUTAS / her latest blog Web.lumi walle...Último mensaje por Davidlooma - 18 Marzo, 2025, 12:35:48 PMnext page Lumi wallet login
Foro general - Enseñanza / Re:Permiso de paternidadÚltimo mensaje por albay - 17 Marzo, 2025, 20:51:34 PMSe piden mediante Anexo I en Séneca y los tramita el equipo directivo de vuestros centros respectivos.
Las 6 primeras semanas son obligatorias para ambos progenitores. El resto hasta las 16 semanas puede diferirse, para ello hay que presentar vida laboral o documento que demuestre que el otro progenitor trabaja. #4
Oposiciones 2025 / Re:¿ fecha lista provisional a...Último mensaje por DEJAN - 17 Marzo, 2025, 20:31:43 PMCita de: fortunate en 17 Marzo, 2025, 16:16:08 PMBuenas, compañerosNo lo mandan al menos gente que conozco Suerte #5
Foro general - Enseñanza / Permiso de paternidadÚltimo mensaje por Señor Sajeras - 17 Marzo, 2025, 17:59:33 PMBuenos días, Compañer@s:
Mi pareja y yo estamos a punto de ser padres y no nos queda nada claro cómo y dónde se solicitan los permisos asociados al nacimiento del niño; ambos somos funcionarios de carrera y nos gustaría alternarlos. Muchísimas gracias de antemano por vuestras respuestas. #6
Oposiciones 2025 / Re:¿ fecha lista provisional a...Último mensaje por fortunate - 17 Marzo, 2025, 16:16:08 PMBuenas, compañeros
Una consulta. Os ha llegado correo al realizar la solicitud? Un saludo #7
Foro general - Enseñanza / AULA MIXTA EN CENTRO SEMI DÚltimo mensaje por FLORDELCAMPO - 17 Marzo, 2025, 10:03:59 AMHola.
En que normativa vienen regulada las aulas mixtas? Es posible que haya aulas mixtas en un secundaria en un centro semi - d? Es que mi centro es semi d, y estamos intentando calcular las aulas mixtas que habrá el curso que viene, y tenemos la duda de la normativa (ratio por aula y tal), así como si es posible que en la ESO haya aulas mixtas (tenemos primer ciclo de la Eso). Muchas gracias!!!! #9
Foro general - Enseñanza / Re:nueva fp dualÚltimo mensaje por Zeronter - 16 Marzo, 2025, 22:01:20 PMPues que veremos si funciona bien o no. Por lo pronto esta bien que hagan prácticas desde el principio.
Secundaria, Fp, Especiales... / Re:MUFACE en quiebra. 2/3 de l...Último mensaje por Menesteho - 16 Marzo, 2025, 14:24:28 PMCita de: mluping en 13 Marzo, 2025, 18:54:14 PMCuando venga Putin o cualquier pro soviet apuntándote con el kalashnikov al culo, ve a Muface y le pides al de recepción que te defienda....¡ comparar la seguridad de un país y de una unión de países como es Europa con un invento de las compañías chupópteras de sanidad privadas cuyo mejor cliente es el funcionariado español público.Manda cojones ¡¡ págatelo tú y que para eso cobras ¡¡ Ahora estoy en la sanidad pública, pero en cuanto pueda me paso a la privada. Si hay dinero para cañones y tanques también tiene que haber para MUFACE. |
Page generada en 0.129 segundos con 18 consultas.