¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CALCULADORA OPOSICIONES 2018 (EXCEL)

Iniciado por vdevictor, 13 Julio, 2018, 11:33:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vdevictor

Buenas,

Ya sé que hay un hilo fijado con chincheta para esto y, de hecho, he dejado en él mi calculadora, pero debido a problemas con el formato y puesto que no puedo subir archivos ".xlsx", he decidido abrir este hilo para dejaros la versión definitiva y sin fallos de la calculadora aquí, en un archivo a descargar mediante enlace mediafire (no hay contraseña, es descargar y usar):

https://www.mediafire.com/file/a1om737knu6n3zh/CALCULADORA+OPOSICIONES+2018.xlsx

1. Rellenas los datos y notas de cada apartado ¡OJO! Se mete ya la nota final de cada parte. Es decir, la media entre los escritos, la media del oral (teniendo en cuenta que la Programación es el 30% y la UD el 70%) y el baremo. En la columna de al lado, "ponderada", ya se ha calculado el porcentaje correspondiente de cada parte (30% del escrito, 30% del oral y 40% los méritos) y tienes la nota que se irá sumando a la siguiente hasta dar el total en la última columna del todo: "Calificación final".

2. Una vez esté todo relleno, nos vamos a la calificación final de la primera fila y en las herramientas de Excel, arriba a la derecha, veremos un apartado que indica "Ordenar y filtrar". Al desplegarlo, marcamos la opción "de mayor a menor" y nos quedarán los opositores en orden de mayor a menor nota, teniendo en cuenta ya todo, el resultado final.
(CONSEJO: Puedes seleccionar toda tu fila y marcarla de amarillo, por ejemplo, para tenerte más visible en todo momento)

3. Al lado de esta tabla verás una columna independiente que pone "Plazas". Por defecto lo he dejado en 10, pero puedes eliminar o añadir tantas filas como quieras en función de las plazas que haya en tu tribunal. Una vez insertadas las filas en esta columna independiente, solo tienes que arrastrar desde la esquina inferior derecha de la celda "PLAZA 10" hasta la última y se rellenarán las celdas con las correspondientes "PLAZA 11, 12, 13...".

4. Si tu nombrecito queda a la altura de una de estas plazas ¡¡¡Enhorabuena!!!

Espero que os sea de ayuda. Un saludo y mucha suerte

quemepongo

Gracias compañero, ojalá haya suerte  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Saludos


Dulcinea

Mil gracias!!! Ojalá aparezca nuestro nombre en los seleccionados  corazonpan corazonpan

Luzindel

Muchísimas gracias, vdevictor.
Esta espera es una agonía... anaid4
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors


isimur


naquia

Víctor gracias a ti me he llevado un alegrón. Ahora a esperar a que sea oficial. Muchas gracias compañero.

vdevictor


De nada, compis. Para eso está la calculadora, para darle uso y, si puede ser, que generw alegrías.

He visto que los de CGT le han hecho un par de cambios estéticos y han copiado hasta las instrucciones de uso de la "calculadora vdevictoriana"  anaidrisa

manuelhica

Cita de: vdevictor en 20 Julio, 2018, 23:47:14 PM

De nada, compis. Para eso está la calculadora, para darle uso y, si puede ser, que generw alegrías.

He visto que los de CGT le han hecho un par de cambios estéticos y han copiado hasta las instrucciones de uso de la "calculadora vdevictoriana"  anaidrisa

Pues manda juevos si han copiado sin decir de dónde... me mandaron una calculadora también del Csif, luego la miraré para ver si te la han plagiado también... manda narices. :o


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'