¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Entrar en lista con menos de un dos y medio de media

Iniciado por Singularmente, 04 Julio, 2023, 01:11:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Singularmente

Hola, soy nueva en lo de opositar en Andalucía y quería preguntar si cuando no llegas a un mínimo de dos puntos y medio sacados de la media aritmética entre el tema y el práctico te quedas fuera de la lista de interinos.
También me han dicho  que no podré sumar mi TS conseguido en otra CCAA; que no cuenta en Andalucía. ¿Eso es cierto?
Por favor, agradecería una explicación de alguien que entienda el sistema andaluz.
Gracias por adelantado

derfel

Para entrar en bolsa ordinaria debes superar al menos la primera prueba (5 de media entre la parte A y la parte B con más de 2,5 en ambas).
Cuando tienes al menos un día de tiempo de servicio, puedes, una vez abierto el plazo, solicitar el reconocimiento de experiencia en centros públicos de otra Comunidad Autónoma.
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"


scout

Cita de: Singularmente en 04 Julio, 2023, 01:11:41 AM
Hola, soy nueva en lo de opositar en Andalucía y quería preguntar si cuando no llegas a un mínimo de dos puntos y medio sacados de la media aritmética entre el tema y el práctico te quedas fuera de la lista de interinos.
También me han dicho  que no podré sumar mi TS conseguido en otra CCAA; que no cuenta en Andalucía. ¿Eso es cierto?
Por favor, agradecería una explicación de alguien que entienda el sistema andaluz.
Gracias por adelantado

https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2020/116/BOJA20-116-00229-6088-01_00173482.pdf

Artículo 35 y siguientes.

Singularmente

mi nota media entre tema y práctico ha sido de tres y pico.
¿Entraré en lista de interinos para poder coger vacante o sustituciones?
Estoy en Andalucía por motivos familiares aunque en mi comunidad estoy muy arriba en lista pero el próximo curso debo quedarme aquí.
La verdad es que ando muy perdida
Gracias de nuevo


antonioalesmartinez

Cita de: Singularmente en 04 Julio, 2023, 01:28:17 AM
mi nota media entre tema y práctico ha sido de tres y pico.
¿Entraré en lista de interinos para poder coger vacante o sustituciones?
Estoy en Andalucía por motivos familiares aunque en mi comunidad estoy muy arriba en lista pero el próximo curso debo quedarme aquí.
La verdad es que ando muy perdida
Gracias de nuevo

El compañero te ha contestado: tiene que aprobar, al menos, la primera parte de la oposición. Si tiene un tres y pico no has aprobado, por tanto no entrarás en bolsa.

Singularmente



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'